Enlaces accesibilidad

Vuelve MasterChef: ¡Mira el tráiler de la temporada 10!

Por
Este es el tráiler de MasterChef 10

Las cocinas de MasterChef están listas para abrir de nuevo sus puertas en el décimo aniversario del talent de RTVE producido en colaboración con Shine Iberia. “Llevamos 10 años cocinando los sueños de decenas de espectadores con la esperanza de cambiar sus vidas”, comienza Pepe diciendo al inicio del tráiler de la nueva edición. “Han aprovechado la oportunidad que les brindó MasterChef y han conseguido alcanzar sus sueños”. Arnau fue el último aspirante en cumplir su sueño de ser chef profesional.

En esta nueva edición, veremos alta cocina en estado puro, pero también asistiremos a platos fallidos. “Buscamos a un súper MasterChef esta temporada. No podemos fallar. Esto es MasterChef 10”, señala Jordi en el tráiler de la temporada. No es la primera vez que un aspirante comienza su aventura en las cocinas con el pie izquierdo y después, poco a poco, va perfilando sus habilidades. Lo que sí que está claro es que los jueces van a dar lo mejor de ellos mismos para enseñar a los nuevos aspirantes y potenciar todas sus habilidades con el fin de que uno de ellos se convierta en el sucesor de Arnau París.

Los jueces muestran a posibles aspirantes un delantal blanco

 rtve

En este viaje llamado MasterChef 10, volveremos a recorrer la geografía española de la mano de su gastronomía. Los aspirantes prepararán casi mil raciones para donar a Mensajeros de la Paz, disfrutarán de un cocinado esquimal, viajarán a las Fallas de Valencia y trabajarán como auténticos profesionales en el Celler de Can Roca. Además, recibirán la visita de grandes chefs, que les ofrecerán sus mejores consejos culinarios: Ferrán Adriá, Martín Berasategui, Dabiz Muñoz, Dani García, Paco Roncero o Andrea Tumbarello son algunos de los cocineros que pisarán las cocinas de MasterChef.

Las cocinas de MasterChef siempre están abiertas para los exaspirantes. De esta manera, volveremos a recibir a Ana Iglesias, Juanma Castaño, Miki Nadal, Carmina Barrios, Almudena Gandarias (ganadora de MasterChef Abuelos 2) o Guillem (ganador de MasterChef Junior 9), entre otros.

Un año más, los aspirantes buscan conquistar el paladar de los jueces para hacerse con el codiciado premio: 100.000 euros en metálico, el trofeo de ‘MasterChef España’, la posibilidad de publicar su propio libro de recetas y un Máster en Cocina, Técnica y Producto del Basque Culinary Center. ¿Estás preparado para regresar a las cocinas de MasterChef? ¡Te esperamos!