Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2022

Llega 'Eurodramas y comedias', el nuevo programa de Eurovisión en Twitch con Fede Arias

Por

Fede Arias presenta "Eurodramas y Comedias" cada miércoles a las 18h en el Twitch de Eurovisión
Fede Arias presenta "Eurodramas y Comedias" cada miércoles a las 18h en el Twitch de Eurovisión

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, la cuenta de Twitch de Eurovisión estrena ‘Eurodramas y comedias’, un infoshow eurovisivo presentado en directo por Fede Arias. El nuevo formato se emitirá cada miércoles desde Torrespaña para comentar con los seguidores y expertos del concurso todo lo que ocurra en el festival de música más grande de Europa.

A menos de 60 días para la Gran Final de Eurovisión 2022 y con el 95% de las canciones publicadas, el periodista analizará semanalmente a los rivales de Chanel en la 66ª edición del certamen europeo, comentará los conciertos previos que se realizarán durante el mes de abril y charlará con fans y periodistas especializados sobre la última hora del festival. Lo hará en directo desde un renovado plató con la ciudad de Turín al fondo.

Y por si fuera poco, Fede Arias comentará en el programa todo lo que ocurra en la versión estadounidense de Eurovisión, el American Song Contest, que se estrena el próximo 21 de marzo en la cadena NBC. Solistas, dúos y grupos representarán a los 56 diferentes territorios de Estados Unidos en la primera edición del formato y lucharán por ganar el título de 'Mejor Canción Original' .

El videoclip de Chanel, la gira europea y el fenómeno fan, en el primer programa

En el primer programa de ‘Eurodramas y Comedias’, analizaremos el recién estrenado videoclip de "SloMo". La carta de presentación de Chanel a Europa, dirigida por la artista Pawla Casanovas, nos muestra a una mujer empoderada, dueña y protagonista de su vida. Tres minutos en los que el baile, realizado por el coreógrafo Kyle Hanagami, cobra especial protagonismo.

El making of del videoclip de Chanel, la gira europea por las distintas preparties, las apuestas y la rueda de prensa del lunes con Eva Mora, Jefa de la Delegación Española, y María Eizaguirre, Directora de Comunicación, serán también tema de conversación en el estreno del formato.

Para analizar todos estos temas, Fede Arias estará acompañado por periodistas, expertos y fans como Daniel Borrego Escot, Laura Ortiz, Juanma Fernández, Luís Fuster, Alberto Guzmán y Joan, creador de la 'fancam' de "SloMo" en Twitter. ¡No te lo pierdas, esta tarde a las 18:00 en nuestro Twitch!

RTVE Play estrena este viernes ‘Stage Calling’, el videopodcast de música

Este viernes 18 se estrena también ‘Stage Calling: de Benidorm a Turín', el vídeo podcast de música, actualidad y entrevistas presentado por Carolina Iglesias y Fernando Macías. De manera desenfadada y con mucho humor, los presentadores analizaran junto a artistas y expertos diferentes temas artísticos y musicales.

Además, el programa repasará las últimas novedades sobre Eurovisión 2022 y seguirá muy de cerca la cuenta atrás de la celebración del festival junto a nuestra representante Chanel. El nuevo espacio podrá seguirse cada viernes en RTVE Play, Twitch, YouTube y en las redes sociales de Eurovisión.

Eurovisión 2022 - 'Stage Calling. De Benidorm a Turín'