Enlaces accesibilidad

Milly Bobby Brown, la niña de 'Stranger Things', ya posa como una estrella y con su novio. Así ha crecido

Por
Posado de Millie Bobby Brown en los Premios BAFTA 2022
Posado de Millie Bobby Brown en los Premios BAFTA 2022

Milly Bobby Brown es la actriz de moda. Seguramente la reconocerás más como 'Eleven', su papel en la famosa serie Stranger Things, y es que con tan sólo 18 años, es una de las actrices con más jóvenes de la industria con tanta repercusión mediática. Desde muy jovencita, cuando apenas tenía 13, debutó a lo grande en la serie producida por los Hermanos Duffer para Netflix. La hemos visto creciendo a lo largo de las temporadas desde 2016 hasta el presente, y ahora que ya es mayor de edad, actúa como una estrella que ha dejado su juventud atrás y se presenta como una mujer.

La actriz Millie Bobby Brown y su pareja Jake Bon Jovi en los Premios BAFTA 2022

La actriz Millie Bobby Brown y su pareja Jake Bongiovi en los Premios BAFTA 2022 GTRES

En su última aparición pública hemos notado el gran cambio de aquella niña que se presentó por primera vez en la pequeña pantalla con la cabeza rapada. La actriz británica ha acudido a los Premios BAFTA como una auténtica diva. Acompañada de su novio Jake, hijo de Jon Bongiovi, ha posado en la alfombra roja como una adulta con un elegante vestido de gala firmado por Louis Viutton.

Milly Bobby Brown, de niña a mujer

Está irreconocible. Ha cambiado, ha madurado, se ha convertido en toda una mujer con un prometedor futuro por delante y reina en las redes sociales con casi 50 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Su precoz carrera la ha impulsado a ser la primera actriz en conseguir varios logros siendo tan joven. En abril de 2020, el año del inicio de la pandemia, la revista Time la incluyó en su famosa lista de las 100 personas más influyentes del mundo, siendo Milly la persona más joven de ese listado con 15 años de edad.

Millie Bobby Brown, la actriz que triunfa entre los millennials

Millie Bobby Brown, la actriz que triunfa entre los millennials GTRES

También es la actriz más joven en haber sido nominada a unos Premios Emmy por mejor actriz de reparto en una serie de la televisión, y además es la Embajadora de buena voluntad de Unicef.

Imagen de archivo de la actriz Millie Bobby Brown

Imagen de archivo de la actriz Millie Bobby Brown GTRES

Entre sus premios, cuenta con dos MTV Movie Awards, un Premio Saturn, 3 Premios Kids Choice Awards y 2 Teen Choice Awards. En su filmografía, además de formar parte del elenco de Stranger Things, también tuvo un papel importante en Godzilla y Godzilla vs Kong. La hemos visto también de manera puntual en un capítulo de Modern Family o incluso algunos video musicales como Girls like You de Maroon 5 o In my feelings de Drake. En estos momentos, está en pleno rodaje de la segunda película que protagoniza Enola Holmes.

La actriz Millie Bobby Brown en el set de rodaje de 'Enola Holmes 2'

La actriz Millie Bobby Brown en el set de rodaje de 'Enola Holmes 2' GTRES

Tres relaciones sentimentales

De su vida sentimental, hemos estado al tanto de sus redes sociales y nos ha permitido conocer sus tres relaciones. A los 15 años, comenzó su historia con Romeo Beckam, el hijo del futbolista. Después también tuvo un romance con el cantante Jacob Sartorius. Y desde hace ya varios meses, con una perspectiva de mujer adulta, está viviendo una nueva historia de amor con Jake Bongiovi.

La actriz Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi en los Premios BAFTA 2022

La actriz Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi en los Premios BAFTA 2022 AFP

Su éxito en redes sociales la ha convertido en una empresaria que triunfa entre los millennials. Moda, maquillaje, cosméticos… la actriz patrocina todos los productos que comparten sus principios ecológicos y ha desarrollado su propia marca Florence by mills que se define como "belleza, limpia, vegana y libre de crueldad animal".

Millie Bobby Brown lanzará su propia firma de maquillaje vegano