Enlaces accesibilidad
Tráiler

Intriga, fanatismo y corrupción: así es 'El rezador', una película de Tito Jara

  • RTVE Play estrena el tráiler de El rezador (2022), de Tito Jara
  • Una coproducción entre España, Ecuador y Colombia, en cines el 8 de abril
  • Descubre el clip exclivo de la película: ¿cómo comienza una fanatismo?

Por
Somos Cine - El rezador (2022), tráiler

Todo profeta vive de sus fieles, con esa premisa parte El rezador (2022), una película dirigida por Tito Jara, que cuenta con la participación de RTVE y que ha sido coproducida entre España, Ecuador y Colombia. La cinta llegará a los cines este 8 de abril.

El Rezador cuenta la historia de un cínico estafador que utiliza a una niña que, según dicen, tiene visiones de la Virgen María y a quienes muchos consideran milagrosa, para su beneficio económico. Junto a los padres de la niña, generará un negocio tan grande y lucrativo que inevitablemente se les escapará de las manos.

Intriga y fanatismo

Una historia de intriga y fanatismo en una ciudad en la que la fe profesa se mezcla bien con la corrupción y el fraude protagonizada por Andrés Crespo, Carlos Valencia, Emilia Ceballos, Renata Jara y Lydia Navas. La película, rodada en Ecuador, es una coproducción entre Ecuador, España y Colombia.

Una producción de Mgc Marketing, El Médano Producciones, El Rezador AIE, Ateffilms, Hotel B Producciones con la participación de RTVE. En España, la distribución es de Begin Again Films. El director y guionista, Tito Jara, es autor del largometraje A Tus Espaldas, una de las películas más populares de la cinematografía ecuatoriana. Tuvo estreno en salas cinematográficas en Ecuador, Venezuela y España. Ha sido programado en decenas de festivales internacionales de cine como el Festival Internacional de Cine de La Habana y Trieste.

'El rezador', clip exclusivo