Enlaces accesibilidad
Ya disponible gratis y online

Todos los capítulos de la serie Sequía ya están disponibles en RTVE Play

Por
Sequía - Serie completa gratis en RTVE Play

El thriller de la temporada en La 1 ya ha llegado y RTVE Play tiene ya disponible toda la serie completa de Sequía. Protagonizada por Miguel Ángel Muñoz y Elena Rivera, junto a Rodolfo Sancho, Myriam Gallego y otros muchos más actores portugueses, Sequía está conquistando al público en digital. ¡No te pierdas todos sus capítulos en RTVE Play!

¿De qué va Sequía?

La sequía prolongada hace que el embalse de Campomediano se seque y emerja el pueblo que se inundó, muchos años atrás, para crearlo. Esta circunstancia propicia un hallazgo macabro: dos cadáveres momificados con heridas de bala.

La inspectora Daniela Yanes y el periodista de investigación Óscar Santos sospechan que los cuerpos pudieran estar relacionados con las protestas ecologistas que se llevaron a cabo para evitar la creación del embalse. Sin embargo, el policía portugués Hélder viene con una misión secreta que podría aportar otro punto de vista: uno de los fallecidos podría ser el heredero de la fortuna Souza Cardoso, desaparecido muchos años atrás.

El hallazgo causará muchos problemas a los Barbosa, familia que posee la concesión de la explotación hidroeléctrica del embalse: se destaparán tráfico de influencias, desfalcos y corrupción, pero también secretos familiares, rencillas no resueltas y secretos que los años y el agua consiguieron ahogar hasta que el embalse quedó seco.

Una producción hispanoportuguesa

Sequía es una coproducción de RTVE con la radiotelevisión pública portuguesa RTP. Por ello, entre su reparto encontramos a actores españoles como Elena Rivera, Miguel Ángel Muñoz, Rodolfo Sancho, Myriam Gallego o Juan Egea, pero también intérpretes conocidos en país vecino: Marco D´Almeida, Soraia Chaves, Margarida Marinho y Guilherme Filipe.

Todos ellos se mezclan en un elenco que le aporta riqueza artística a una trama que te atrapa desde el primer momento. La investigación de los cadáveres encontrados en el embalse no será lo único que te sorpresa.

Sequía - ¿Cón qué otro compañero de reparto se irían Elena Rivera y Miguel Ángel Muñoz de fiesta?

Dirigido por Joaquín Llamas y Oriol Ferrer y con guion de Arturo Ruiz y Daniel Corpas, la ficción ha sido rodada en escenarios exteriores muy reconocibles de la penísula ibérica, como Lisboa y Cascais, de Portugal, los alrededores de la Comunidad de Madrid o Cáceres, su juegan el papel de ser Campomediano.

¡No te la pierdas y disfruta de todos sus episodios gratis y sin suscripciones en RTVE Play!