Enlaces accesibilidad
Gratis y en streaming

RTVE Play recupera 'Los Misterios de Laura' en Full HD

Por
RTVE Play recupera 'Los Misterios Laura' en Full HD
RTVE Play recupera 'Los Misterios Laura' en Full HD

Su regreso a televisión era una petición a voces, y por fin hemos podido ver a Laura Lebrel en acción con la tv movie Laura y el misterio del asesino inesperado. Pero tenemos más noticias para los fieles seguidores de la inspectora Lebrel: todos los capítulos de las tres temporadas de Los Misterios de Laura ya están disponibles en Full HD en RTVE Play

A lo largo de 32 episodios, se narra la historia de Laura Lebrel, una inspectora de policía que tiene que compatibilizar sus labores como esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo en la comisaría. Cada capítulo, se enfrenta a un nuevo caso policial que en su día llegaron a enganchar a más de 3 millones y medio de espectadores. Su éxito fue tal que hasta se publicó un libro sobre la serie: Laura y el misterio de la isla de las gaviotas.

La ficción, protagonizada por María Pujalte en el papel de la detective, y Beatriz Carvajal, Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrasón, Laura Pamplonaha vuelto a arrasar con un capítulo especial, y se ha colado entre las series más vistas de la semana en RTVE Play. Ahora puedes disfrutar de ella a máxima calidad en la plataforma.

Temporada 1

Laura Lebrel no es una inspectora cualquiera. Nuestra policía no se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico. Su mejor arma son una intuición y un instinto extraordinario capaces de desmontar la coartada más perfecta. Pero muchas veces resolver los crímenes que llegan a la comisaría es mucho más sencillo que cuadrar su vida personal. Su matrimonio con Jacobo, también inspector de policía, no pasa por su mejor momento, y sus dos hijos hacen perder la paciencia de su madre. Pero a su lado siempre está Martín, su leal compañero en las investigaciones, y que le ayuda a no meterse en más líos.

El equipo de Los Misterios de Laura

El nuevo equipo de Los Misterios de Laura

Temporada 2

La segunda temporada trae nuevos casos para la inspectora Lebrel, y más complicados que los anteriores. Su agudeza y sentido común harán que para Laura sean muy fácil de resolver. Mucho más que sobre llevar su vida con la aparición de su madre.

Para esta nueva tanda de episodios, Los Misterios de Laura cuentan con nuevas incorporaciones para cada trama: Fernando Cayo, Víctor Clavijo, Belén López, Pedro Casablanc, Carmen Ruiz, Ángela Cremonte, Adolfo Fernández, Petra Martínez o Juan Díaz, entre otros.

Maria Pujalte interpreta a Laura Lebrel

Temporada 3

Laura Lebrel se enfrenta a la decisión más difícil de su carrera: continuar en su profesión o probar otros caminos. Los últimos casos para la inspectora no serán nada fáciles, además de hacer frente a sus problemas personal. Además, Maribel está cerca de su hija para ayudarla en todo lo que necesite, pero también aprovecha para vivir su propia historia de amor.

Laura y el misterio del asesino inesperado

Has pasado muchos años desde que la inspectora se pidiera una excedencia, pero Laura Lebrel vuelve a la acción. Lydia le pide ayuda en un caso: Eugenio Ortiz, antiguo instructor de Laura, ha sido asesinado. Pero un nuevo detective, Héctor, encuentra pruebas que incriminan a Laura. Ella quiere encontrar al asesino, y su antigua compañera no se lo pondrá fácil: o resuelve el caso en 24 horas o tendrá que detenerla. No te pierdas la tv movie en RTVE Play.

Laura Lebrel se enfrenta a un nuevo caso en la tv movie de Los Misterios de Laura cropper

Regístrate gratis en RTVE Play

Para disfrutar de la mejor experiencia de visionado, puedes registrarte gratis en RTVE Play y crear un usuario que te permitirá:

  • Seguir viendo los contenidos donde los dejaste
  • Crear una lista de favoritos con las series, películas, documentales y programas que más te gusten
  • Elegir idioma y subtítulos en muchos de los contenidos de vídeo, si lo tuyo es la versión original
  • Retroceder, avanzar y reducir tu pantalla para seguir navegando por Internet

Descárgate la aplicación y no te pierdas Los Misterios de Laura en RTVE Play.