Enlaces accesibilidad

MasterChef España llega a Pinterest con recetas espectaculares

  • Amelicious y María, aspirantes de MasterChef 9, serán las embajadoras del lanzamiento
  • En el perfil oficial de MasterChef en Pinterest tendrás recetas atractivas e ideas para Navidad

Por
MasterChef España llega a Pinterest
María y Amelicious serán las embajadoras del lanzamiento de MasterChef en Pinterest

¡MasterChef España da el salto a Pinterest!Tras la presencia en Youtube, Instagram, Facebook, TikTok y Twitter, el programa llega a Pinterest, donde podrás disfrutar del paso a paso de diferentes recetas, todas con el toque MasterChef. Amelicious y María, aspirantes de MasterChef 9, serán las embajadoras y te sorprenderán con recetas ideadas y elaboradas por ellas mismas.

María Morales, finalista de la novena edición, te acercará el mundo de la gastronomía tradicional, cuidando mucho el producto y la estética. Sus recetas se mezclarán con el toque MasterChef para que cocinar platos de toda la vida se convierta en una experiencia única al alcance de todos. Por su parte, Amelicious te sorprenderá con sus recetas verdes y equilibradas, con su toque de color y una estética muy cuidada. ¡Y tendrás muchas ideas para tus recetas navideñas!

Pero hay más. Además de las recetas de María y Amelicious, un responsable culinario de MasterChef y encargado de la formación de los aspirantes durante la emisión del programa te traerá múltiples trucos de cocina. Gracias a él, podrás disfrutar de recetas dignas de los mejores restaurantes de nuestro país.

Las redes sociales de MasterChef, imparables

El perfil oficial de Pinterest de MasterChef se sumará a la presencia del programa en otras redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y TikTok y YouTube. Los casi 5.000.000 de followers que siguen ‘MasterChef’ en redes sociales hablan de la fortaleza de la marca y la proyección de su comunidad en digital. En YouTube el crecimiento del canal oficial de ‘MasterChef’ es imparable: con más de 749.000 suscriptores únicos. Ahora, con el lanzamiento del perfil oficial de MasterChef en Pinterest damos un importante paso más en nuestro crecimiento.

Y recuerda, que las mejores recetas del programa las tienes en el portal de cocina de RTVE, como por ejemplo diferentes elaboraciones de los aspirantes de MasterChef Junior 9 como son: el sándwich gigante de Carla, el flan de Alexia o las patatas a la riojana de Abril.