Enlaces accesibilidad
La madre de todas las fiestas

Tamara Falcó, de fiesta de 'Juego de Tronos', ¿cuánto cuesta el vestido de Daenerys?

Tamara Falcó estrena su documental en Netflix: "Soy marquesa, influencer y chef"

Por
Tamara Falcó se convierte en Daenerys
Tamara Falcó se convierte en Daenerys

Su trama nos atrapó desde el primer momento, lloramos con el último episodio y nos enamoramos de sus personajes, ¿quién no ha soñado alguna vez con meterse en la piel de los protagonistas de nuestra historia favorita? Luchar por el trono mientras disfrutas de los increíbles paisajes que también fueron escenario de la ficción. Un lujo que pocos se pueden permitir. Tamara Falcó, que hace poco celebraba su cuarenta cumpleaños por todo lo alto, ha tenido la oportunidad de hacerlo este fin de semana. ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La marquesa de Griñón se desplazó hasta Cáceres junto a su chico Iñigo Onieva para asistir al cumpleaños de su amiga, Luisa Bergel. Una fiesta temática en homenaje a Juego de Tronos. La hija de Isabel Preysler se convirtió en la auténtica madre de dragones, Daenerys Targaryen, y su pareja en Jon Nieve.

Tamara Faló e Iñigo Onieva

Tamara Faló e Iñigo Onieva INSTAGRAM

Sus logrados trajes son creación de la Sastrería Cornejo, que está detrás del vestuario de grandes producciones, como Ágora, Los miserables o, precisamente, Juego de Tronos. ¿Cuánto puede costar enfundarse en un atuendo como el de Tamara Falcó e Iñigo Onieva? Unos 240 euros por alquilar cada disfraz. Todos los invitados acudieron a la cita vestidos como nuestros personajes favoritos.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva posando junto a la cumpleañera, Luisa Bergel

Tamara Falcó e Iñigo Onieva posando junto a la cumpleañera, Luisa Bergel INSTAGRAM

Cómo organizar la madre de todas las fiestas

A la fiesta no le faltó ningún detalle. Cáceres fue el lugar elegido para la celebración, en los alrededores de Malpartida, escenario también de la serie. El espectacular paisaje del Monumento Natural de Los Barruecos fue elegido por la productora HBO como uno de los escenarios de la séptima temporada de Juego de Tronos. Ahora la provincia extremeña vuelve a rodar la precuela La casa del dragón.

Los Barruecos, en Cáceres

Los Barruecos, en Cáceres Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres

Primero, una competición entre las distintas casas nobiliarias para descubrir al ganador. Distintos juegos que, a juzgar por los vídeos y las imágenes que los invitados han compartido, parece que fueron de lo más entretenidos.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se lo pasaron en grande rodeados de amigos y recreando las tramas de la famosa serie. Juegos, picoteo al aire libre en medio de la nada para disfrutar de un día soleado, toro mecánico, diversión, fotos, muchas fotos para inmortalizar la experiencia y mucho postureo para poner los dientes largos a sus seguidores en redes sociales.

Los invitados a la fiesta temática de 'Juego de Tronos' de Luisa Bergel

Los invitados a la fiesta temática de 'Juego de Tronos' de Luisa Bergel INSTAGRAM

Cuando se hizo de noche la fiesta se trasladó finalmente a una finca privada donde la música fue la gran protagonista. Los invitados terminaron la celebración bailando como si de una discoteca se tratara. El colofón perfecto para un día memorable.

Invitadas a la fiesta de 'Juego de Tronos'

Invitadas a la fiesta de 'Juego de Tronos' INSTAGRAM