Enlaces accesibilidad
Viaja con Telepasión

Primeras imágenes de 'Telepasión 2021' con Ana Obregón y Boris Izaguirre

  • La presentadora de televisión comparte en Instagram cómo se rodó Telepasión y se lo dedica a su hijo Aless
  • Anne Igartiburu, Jacob Petro, Cayetana Guillén Cuervo o Nieves Álvarez participan en los números musicales
  • ¿Qué dirá Ana Obregón en las Campanadas de 2021?

Por
Corazón - Primeras imágenes de 'Telepasión 2021'

¡Todo listo para Telepasión! TVE ultima los detalles para que todo esté perfecto la noche del 24 de diciembre. Esta Nochebuena Televisión Española celebra la Navidad con todos los espectadores con su mítico programa musical. Este es un adelanto del especial que pilotarán Ana Obregón y Boris Izaguirre. ¿Tienen hechas ya las maletas para la Navidad? Porque este avión está a punto de despegar y todo está listo para Telepasión 2021… En Corazón mostramos un adeltanto en exclusiva

Así será Telepasión 2021

Este año serán Ana Obregón y Boris Izaguirre quienes conduzcan, o mejor dicho piloten, este programa especial de Navidad. La actriz acumula más de 10 Telepasiones a sus espaldas y el de este año, asegura, será uno de los más especiales para ella: "Tranquilidad porque aquí no va a pasar nada", asegura.

La presentadora se meterá en la piel de una auxiliar de vuelo junto a Boris Izaguirre. Juntos harán viajar a todos los espectadores por RTVE ataviados como elegantes azafatos de vuelo. Ana y Boris recorrerán todos y cada uno de los programas y espacios de RTVE a través de diferentes números musicales.

Ana Obregón y Boris Izaguirre presentan 'Telepasión 2021'

Vestidos de azafatos de vuelo @ana_obregon_oficial en Instagram

Desde Aquí la Tierra, con, Jacob Petrus, Atención Obras, con Cayetana Guillén Cuervo o Flash Moda, con Nieves Álvarez y Julia Varela. Tampoco faltarán a la cita otras caras conocidas de la casa como Anne Igartiburu, presentadora de Corazón, y Diego Losada, presentador del telediario de fin de semana. Ambos tomarán un viaje por carretera a ritmo de Los Pecos.

Compañeros de la pequeña pantalla pero, también, de las ondas. Hasta periodistas deportivos y el equipo del tiempo. Nadie de RTVE se ha querido perder el viaje de Telepasión 2021 por los rinconces más desconocidos de la televisión y de la radio. Todo preparado para mucha música y humor esta Nochebuena. Prometemos seguir informando del trayecto de este vuelo, Telepasión, seña de identidad de TVE y de la Navidad.

Ana Obregón regresa a Telepasión

Sin duda la gran sensación de este año es Ana Obregón. Es una de las veteranas de este programa especial de Nochebuena y este año regresa a TVE para presentarlo por todo lo alto. La actriz comparte ilusionada con todos sus seguidores las primeras imágenes de Telepasión en su cuenta de Instagram: "Os dejo un pequeñísimo aperitivo del programa de Nochebuena en RTVE y de cómo se rodó", escribe.

Viaja a RTVE con 'Telepasión 2021'

¿A qué lugares nos llevarán de viaje? @ana_obregon_oficial en Instagram

Para ella "ha sido un mes intenso y emocionante con un gran equipo" y está completamente agradecida de haber podido volver a TVE para participar en este proyecto. Ana Obregón ha ensayado durante meses para Telepasión 2021: "Este VUELO 2021 despegará en Nochebuena hacia vuestros hogares y estoy segura que llegará hasta mis dos estrellas", zanja y se lo dedica a su hijo Aless y a su madre.