Enlaces accesibilidad
Música, baile y acción

Ana Obregón ensaya para 'Telepasión': apréndete este baile

Por
Ana Obregón vestida de blanco en el FesTVal de Vitoria
La presentadora vuelve a trabajar por Navidad

Ana Obregón no pierde ni la sonrisa ni la ilusión. Y mucho menos tan cerca de unas fechas tan señaladas como son las de las festividades navideñas. La presentadora de televisión lleva ya varias semanas rodando Telepasión 2021, el especial de Nochebuena de TVE. Es el regreso de Ana Obregón al trabajo junto a Boris Izaguirre y está deseosa de compartir todos los momentos que ha vivido estos meses grabando y ensayando para el programa. Por eso mismo, hoy ha compartido un divertido vídeo con unos pasos de baile que aún ensaya. ¡Y promete ser el baile de esta Nochebuena! Toma nota para aprendértelo.

Ana Obregón y el baile de Nochebuena que arrasará en 2021

"Llevamos semanas de rodaje y ensayos para hacer un Telepasion que lleve muchas risas y amor a todos los hogares", escribe Ana Obregón en su post de Instagram. Al lado ha publicado un breve vídeo de uno de sus últimos ensayos junto a Boris Izaguirre y el resto de bailarines del número. Acumula más de 10 telepasiones a sus espaldas y el de este año será uno de los más especiales para ella: "Aquí os dejo una pequeña pincelada de ensayos del programa de Telepasion que veréis en Nochebuena

en TVE", escribe.

Ana Obregón grabó su primer Telepasión embarazada de su hijo Aless, a quien no hay un día que no eche en falta. Él es quien le da fuerzas para continuar: "Nunca pensé que podría volver a bailar y actuar. Ni siquiera salir de mi casa, pero alguien desde algún lugar me manda fuerzas infinitas", asegura. Pero no es una sola persona, ya que su madre también le manda toda la fuerza del mundo para que continúe con su vida.

Además,  la presentadora de televisión está encantada de volver a trabajar y se siente muy agradecida de poder volver a bailar y cantar una vez más: "Estoy arropada por un equipo maravilloso: un gran director y mi adorado Boris Izaguirre: gran persona, mejor bailarín y cantante", dice en su post. Aunque también asegura que todavía no sabe en qué desafina más Boris: ¿baile o canto?

Lo que está claro es que ambos están maravillosos y muy ilusionados por presentar juntos Telepasión 2021. Y aunque Ana Obregón pensó que nunca volvería a cantar y a bailar, ha desenfundado sus mallas de ballet para volver TVE con un baile que promete arrasar entre las familias de todo el país esta Nochebuena. ¡Y es muy sencillo de aprender! Estos son los pasos: al ritmo de la música, tapamos los ojos, la boca y los oídos para terminar con las palmas hacia fuera. Señalamos la muñeca marcando la hora, repetimos el paso anterior y caminamos hacia delante. ¿Lo tienes?