Enlaces accesibilidad
'Gladiador'

El homenaje más artístico de Ana Obregón: una Menina para su hijo Aless

Por
El homenaje más especial y más artístico de Ana Obregón a su hijo Aless
El homenaje más especial y más artístico de Ana Obregón a su hijo Aless

El Día de Todos los Santos sea posiblemente uno de los más duros para Ana Obregón ya que tiene que hacerle frente al recuerdo de la muerte de su hijo y de su madre. Aless falleció el 13 de mayo de 2020 debido a un cáncer y un año después, Ana también se enfrentaba a la muerte de su madre. Desde entonces, vive un duelo interno que afronta con dolor y con valentía. “Hoy te llevaré flores como cada día desde que te fuiste, y a mamá también. Sé que no estás allí, pero… que más puede hacer una madre que quiere estar cerca de su hijo” confesaba Ana en redes sociales. Ahora le sigue rindiendo homenaje con una Menina con el nombre de ‘Gladiador’.

Ana Obregón le rinde homenaje a su hijo Aless con esta Menina GTRES

Éste quizás sea su homenaje más especial, el más artístico y el que mejor define lo que significaba Aless para ella. Ana ha diseñado una Menina azul de 1’80 metros en la que está plasmada la cara de y un mensaje muy representativo: “Todo lo que haces en esta vida con amor tiene su eco en la eternidad”. Un mensaje muy parecido a la emblemática película Gladiator protagonizada por Russell Crowe.

El homenaje más especial de Ana Obregón para su hijo GTRES

Un apasionante proyecto en el que deportistas, chefs y actores han querido aportar su granito de arena para celebrar la cuarta edición de Meninas Madrid Galery. Cualquiera puede visitarlo en Madrid, concretamente en la calle Serrano que hace esquina con Jorge Juan y estará hasta el 15 de diciembre.

La Menina con la que Ana Obregón le rinde homenaje a su hijo Aless GTRES

Ana Obregón vuelve a la TV en Nochebuena

Será la presentadora de la próxima edición de Telepasión, el especial de Nochebuena de TVE junto a Boris Izaguirre. Fue el propio venezolano quien soltó la sorpresa en la presentación de la nueva temporada de RTVE en los Cines Callao. De hecho, ya se está preparando para el programa y hace poco nos lo hizo saber con una foto ensayando sus próximos pasos: “Nunca pensé que podría volver a bailar”. Será una gala llena de emoción para la presentadora, que empieza a ver la luz al final del túnel y vuelve a su casa, a la televisión, dónde se siente más cómoda y recibe el apoyo tanto de sus compañeros como del público.