Enlaces accesibilidad
La novia de Juanma Castaño

Helena Condis alucina en MasterChef: conoce a la suegra y se entera de que se casa

Noticia Masterchef Celebrity 

Por
Juanma se casa, pero ¿con Helena o con Miki?

Juanma Castaño es siempre el más divertido y espontáneo de MasterChef Celebrity, aunque Helena Condis le ha dado un buen susto durante la final del programa. La novia del periodista deportivo ha acudido a apoyarle en la final del concurso y a Juanma ya se le había escapado en la semifinal la promesa "si gano, me caso", aunque, por la reacción de su chica cuando se lo ha dicho Pepe, ella ha sido la última en enterarse.

"Juanma nos ha dicho que, si ganaba, se casaba", le dijo Pepe a Helena Condis. El juez de MasterChef ha hecho muy buenas migas con la familia del concursante, especialmente con Tere, su madre, y disfruta mucho entrometiéndose en su vida privada. "Yo no sabía nada, ¿eh?", asegura Helena Condis, atónita, ante las cámaras. "Estoy convencida de que es coña de Pepe, porque yo creo que todavía no, ¿no?" le pregunta Tere a su nuera.

Los verdaderos planes de boda de Juanma Castaño

En realidad, los padres de Juanma y Helena Condis se han conocido por primera vez en el plató del talent, así que tal vez sea un poco pronto para hablar de juntar a las dos familias... o eso piensa Helena. "Igual me sorprende, pero MasterChef y luego una boda lo veo un poco como... ¡uh, me ahogo!"

Aunque Helena se ha mantenido entera durante la prueba y no ha dejado que nada la distraiga de su tarea de animar a Juanma, que ha hecho uno de sus mejores cocinados hasta la fecha, no pudo contener compartir esta inquietante noticia con algunas de las exconcursantes que la acompañaban en las gradas. Compartía confidencias con Belén, Victoria y Verónica. "Dijo Juanma en otro programa que si ganaba se casaba. Y yo digo, ah, primera noticia. Igual lo dijo en coña, no sé". 

Rápido siempre que toca meterse con Juanma, Bustamante le ha gritado desde arriba: "Lo primero la despedida, me encargo yo de organizarla". Juanma, por su parte, no suelta prenda y sigue hablando medio en serio medio en broma: "Puede que yo la liara, pero vamos. Es que de MasterChef... vienes aquí y sales casado. Y, el año que viene, bautizo". 

De una mala primera impresión a conocer a sus padres

Tere, Juan Manuel y Helena, padres y novia de Juanma, entraban por la puerta ante la mirada atónita del concursante, que todavía no había presentado a las personas más importantes de su vida. Los nervios eran palpables, como siempre, en las expresiones de Juanma. "Se habrán conocido supongo, habrán dicho Hola, soy Helena, hola, soy Tere, hola soy Juan Manuel. Me inquieta un poco este momento".

Samantha ha sido la encargada de preguntarle a Tere lo que todos queríamos saber: "¿Qué te ha parecido la novia de Juanma que no os conocías en persona, Teresa?". Su respuesta, muy cauta: "Quien quiere a mi hijo y quiere a mis nietos, yo ya soy feliz"

Por su parte, Helena Condis ha demostrado creer en Juanma y ser un gran apoyo para él. "Yo creo que es supertrabajador, tiene sentido del humor, tiene mala leche también. Y a mí lo que me dice es que hoy, si gana MasterChef, nace el nuevo Juanma y se muere el viejo. Pero no queremos que muera el viejo", dice la periodista. A casa, pase lo que pase, "lo que nos llevamos es un chef y una sorpresa brutal".

Eso sí: no siempre hubo tanta admiración y cariño por su parte. "Cuando conocí a Juanma no me cayó demasiado bien al principio. Teníamos buen rollo pero pensaba 'no sé si nos vamos a llevar del todo bien'. Y mira dónde estamos". 

"¿Qué vas a hacer? ¿Te vas a casar con Miki?", bromea Helena. El sentido del humor es uno de los pilares de su relación. "Es que no dije con quién, lo mismo me tengo que casar con Miki. Pero esto mejor lo hablamos en privado tú y yo". 

Helena Condis podría haber sido la estrella invitada de la final de MasterChef, sin embargo, Carmen, la hija de Miki de tan solo 6 años, ha sido la verdadera protagonista...¿tenemos niña de arras?

-->