Enlaces accesibilidad

Juanma Castaño y el descuido por el que toda España supo quién era su novia

Por
Los periodistas Juanma Castaño y Helena Condis mantienen una relación
Los periodistas Juanma Castaño y Helena Condis mantienen una relación

Contra todo pronóstico, Juanma Castaño se ha convertido en un peso pesado de MasterChef Celebrity 6. Es cierto que ha alternado grandes cocinados con algún que otro desastre, pero desde que Jordi le dijo que está dejando atrás la mediocridad, se ha tomado el programa tan en serio, que a día de hoy es un candidato real para alzarse con el premio. El periodista se está abriendo poco a poco con sus compañeros, pero no suelta muchos detalles de su vida privada más allá de lo profesional. Todos lo saben, aunque nadie lo comenta, pero Juanma Castaño se hizo muy viral el pasado verano cuando por un descuido desveló su relación con la periodista Helena Condis.

Juanma Castaño quiso debatir en directo con el famoso streamer Ibai Llanos sobre el fichaje de Messi por el PSG. Pero para sorpresa de todos, lo más destacado de su charla fue el despiste del periodista cuando enseñó su móvil por error. Fueron apenas unos segundos, pero se pudo apreciar claramente quién aparecía de fondo de pantalla. Era ella, Helena Condis, su actual pareja y compañera de trabajo en la cadena Cope. Un detalle que evidencia la faceta más romántica de Juanma, que no puede pasar ni un minuto sin ver a su novia.

Fotograma del momento en el que Juanma Castaño enseña su fondo de pantalla

Era un secreto a voces, pero faltaba un documento gráfico que lo confirmase. Las únicas fotos que tienen juntos son en relación al trabajo y no se han pronunciado al respecto, pero su relación ya es evidente. Al igual que él, ella también es considerada una de las mejores periodistas deportivas del país y se encarga de cubrir la información en torno al Fútbol Club Barcelona. Ella vive en la ciudad condal y él en Madrid, pero los internautas no han pasado por alto sus viajes, intuyendo que se visitaban el uno al otro en sus respectivas casas.

No se sabe exactamente desde cuando están juntos pero tras el descuido viral, los internautas ya especulaban con una posible infidelidad de Juanma. Pero no hubo pillada. El asturiano de 44 años lleva ya tiempo divorciado de su exmujer Noelia Diego. Tiene dos hijos en común con ella pero poco se sabe de su vida personal.

Helena Condis, reportera e influencer

La catalana mantiene en vilo a toda la comunidad del fútbol. Además de colaborar con su pareja en la Cope, también es asidua en los deportes de Mediaset y como ya ha dicho en varias ocasiones, está cumpliendo su sueño de cubrir al Barça. Pero además de pasearse por los estadios con el micro en la mano, también está desarrollando su faceta social en las redes sociales donde poco a poco, se está convirtiendo en toda una influencer.

Porque además de hablar de fútbol, Condis se reconoce como una apasionada de la moda y del sushi y lo muestra todo en su perfil de Instagram, donde sus casi 100.000 seguidores están muy pendientes de su día a día. Casualmente, en su última storie la podemos ver junto a Terelu. No sabemos si les habrá contado alguna debilidad de Juanma o si les ha confesado su cuál es su plato favorito pero quedamos a la espera de que acabe el concurso para que Castaño nos sorprenda a todos con su receta más romántica para Helena.

'Storie' de Helena Condis junto a Terelu y Eduardo Navarrete Instagram / @helenacondis