Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Juanma Castaño. ¿Por qué van todos a por el nuevo favorito?

  • El periodista se consolida como uno de los favoritos y siente que todos sus compañeros van contra él
  • Entra en la página web oficial de MasterChef Celebrity 6 y disfruta de los mejores momentos del programa
  • Y si quieres volver a ver el último episodio completo entra en RTVE Play y no te pierdas ningún detalle

Por
¿Por qué van todos contra Juanma Castaño en MasterChef?

La noche de Juanma Castaño empezó teñida de negro. El periodista deportivo todavía estaba de luto por la marcha de Miki Nadal en el programa anterior y así lo hizo ver. Con un retrato de Miki entre sus brazos, el presentador aseguro que “no había nada que celebrar”. “Me arrepiento de lo que ha ocurrido con él en MasterChef Celebrity 6”, aseguró. Tal era su tristeza que Pepe le preguntó si quería que volviera Miki. Y ahí cambió la cosa: “No, hombre, que vuelva no. Una cosa es echarle de menos y otra querer que vuelva”. El recuerdo de Miki le produjo tristeza, pero no fue ni de lejos el peor momento de Juanma Castaño al inicio del programa, ya que el periodista deportivo fue la principal diana de sus compañeros. ¿Por qué van todos contra él? ¿Le ven favorito? ¿Le tienen miedo? Lo analizamos.

El primero en lanzar el dardo fue Eduardo Navarrete que confesó que hubiera preferido que se fuera Juanma antes que Terelu: "De aquí a Roma". Entre risas, David Bustamante miró a un Juanma descolocado. En la misma línea se pronunció Victoria Abril: “Yo echo mucho de menos a Miki. Me hacía reír mucho”. Incluso Carmina Barrios le lanzó una advertencia a Juanma: “No te confíes”. Pero Juanma se siente cómodo en este juego: “Ahora tienen un poco de miedo, porque mi historia es como el sueño americano. Llegué aquí con mi maleta, enfurruñado, nadie me cogía y de repente sigo aquí”.

¿Le ven favorito sus compañeros?

Si bien es cierto que Juanma Castaño ha alternado grandes cocinados con algún que otro desastre, en alguna ocasión Jordi Cruz ha asegurado que “está dejando atrás la mediocridad”. Incluso la semana pasada le vimos “disfrazarse” de juez para valorar el plato de Miki Nadal en la prueba de expulsión. Lo que está claro es que Juanma lo da todo y ya forma parte de los candidatos a la victoria final. Aunque él prefiere tirar de humor para explicar por qué está todavía en el programa: “Es normal que sientan miedo. Yo también lo sentiría. Ante un inútil como yo que todavía está aquí, diría: ¿y este que hace aquí?”

Y con Juanma se cumplió lo que se cumple con los grandes candidatos: en cuanto tiene un fallo, van a por él. Y así le pasó al terminar la primera prueba. Si bien es cierto que el resultado de Juanma fue desastroso, sus compañeros se aliaron con los jueces en un veredicto muy duro. Pepe Rodríguez terminó confesando que la tarta de Juanma podía “terminar haciendo bueno al león come gambas”. También le vimos sufrir en la prueba de exteriores, donde, como capitán, tuvo problemas para mantener la cohesión de su equipo. Por suerte, todo terminó bien y el equipo azul se salvó de la prueba de eliminación.

masterchef

Pero si hay algo que pone en valor a Juanma es su sinceridad. Y él perfectamente sabía que su tarta no estaba a la altura. “Quédate a gusto, no te guardes nada”, le dijo a Pepe. Y en este punto Juanma asumió el desastre y afirmó que “lo único que me habían pedido mis hijos es que no hiciera el ridículo en la tele. Les he fallado”. No sabemos si Juanma Castaño es el favorito o no de sus compañeros. Pero lo que está claro es que nos está dejando divertidos momentos en esta sexta edición de MasterChef Celebrity. Nadie maneja el humor incisivo como él.