Enlaces accesibilidad
Viaje de parejitas

Miki Nadal tiene novia y sigue a tope con Dabiz Muñoz ¿Triunfará en MasterChef?

  • Viaje de parejitas en Copenhague: Miki y su novia con Crsitina Pedroche y Dabiz Muñoz
  • El chef, reconcoido como el mejor del mundo en 2021, fue su mentor para entrar en el programa
  • Disfruta de todo el contenido de MasterChef Celebrity 6 en RTVE Play

Por
El presentador Miki Nadal encara la recta final de MasterChef Celebrity 6
El presentador Miki Nadal encara la recta final de MasterChef Celebrity 6

Ahora que encarrilamos la recta final de MasterChef Celebrity 6, desde que se reenganchó en la repesca, muchos ven a Miki Nadal como el potencial ganador del programa. Además de ser todo un showman y brindarnos sus mejores bromas entre fogones, también está demostrando su mano para la cocina. Se ha convertido en uno de los aspirantes más potentes de la edición y su última escapada con el chef Dabiz Muñoz nos hace pensar que quizás está perfeccionando alguna técnica de cara a la fase final. Pero no se trata de una escapada cualquiera, resulta que ha sido un viaje a Copenhague, donde además de juntarse con el mejor cocinero del mundo, también lo ha hecho junto a su compañera de trabajo Cristina Pedroche y con su novia Helena Aldea. Un viaje de parejitas en toda regla.

Helena Aldea, Miki Nadal, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche de viaje en Copenhague Instagram

Un viaje que, a raíz de las fotos publicadas, intuimos que ha sido gastronómico a la par que romántico. “Copenhague, amigos, buena comida y amor”, así define Cristina Pedroche el viaje que se han marcado los cuatro, donde hemos visto también el lado más sensible de Miki, que no suele posar públicamente con su novia.

Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche, Miki Nadal y Helena Aldea disfrutan juntos de una cena Instagram

Miki Nadal y Cristina Pedroche son amigos y compañeros de trabajo desde hace tiempo, ya que ambos comparten plató de televisión como presentadores. Su relación ha ido más allá de los focos y esto ha dado lugar a que Miki Nadal conozca a Dabiz Muñoz, marido de Cristina y recientemente galardonado como mejor chef el mundo. De hecho, a lo largo del programa, Miki ha repetido en numerosas ocasiones que mantiene una gran relación con él y que ha sido su mentor para entrar al talent. Se ha preparado en sus cocinas y en MasterChef presume de ello cada vez que puede.

¿Quién es Helena Aldea?

También gracias a Cristina Pedroche a conocido a Helena Aldea, su novia actual y nuevo amor. Fue en 2020 y desde entonces han mantenido su romance lejos del foco mediático y a pesar de la distancia. Ella es diseñadora y vive y trabaja en Alicante. Es cofundadora de una marca de ropa y ha vestido a rostros conocidos como Paula Echevarría, Anne Igartiburu, Eva González o a la propia Cristina Pedroche en su programa. Parece que Helena le ha devuelto la ilusión a Miki tras un complicado divorcio con la campeona olímpica de tiro Carola Escámez, con la que tiene una hija en común.

Foto romántica de Miki Nadal y su novia Helena Aldea Instagram

Dabiz Muñoz también ha sido un gran apoyo para Miki durante su separación porque desde que Pedroche les presentó, se han convertido en grandes amigos. Su amistad ha crecido hasta el punto de que Dabiz le dio unas clases personalizadas de cocina antes de entrar al concurso y a la vista están sus resultados culinarios. Quién sabe si llegará a la final, pero Miki nos está demostrando que, entre cocinado y cocinado, siempre da tiempo a una escapadita romántica y que el humor y la cocina son más que compatibles en MasterChef Celbrity.