Enlaces accesibilidad
Una noche con Adele

'Una noche con Adele': el concierto más especial y su entrevista más íntima

Por
Adele en 'Una noche con Adele'
Adele en 'Una noche con Adele'

Adele vuelve y lo hace por todo lo alto. La cantante británica acaba de sacar nuevo álbum, que ya es todo un éxito en las listas de Reino Unido. Para celebrarlo nos ha deleitado con un impresionante concierto desde el Observatorio Griffith de Los Ángeles. Arropada por un público muy especial, Adele ha interpretado sus temas más conocidos y también los nuevos. Oprah Winfrey ha sido la maestra de ceremonias, la encargada de darnos las respuestas que tanto nos hacíamos tras este gran parón en el que la artista ha preferido mantenerse alejado de los focos. Una entrevista muy íntima que completa este especial con el que Adele celebra su regreso. Si te lo has perdido, puedes verlo en RTVE Play.

Adele en 'Una noche con Adele'

Adele en 'Una noche con Adele'

Leonardo DiCaprio, Selena Gomezo Melissa McCarthy, son solo algunos de los rostros conocidos que han querido acompañar a la cantante británica, ganadora de 15 premios Grammy, entre el público. No faltaron "Hello", "Someonelike you" o "Rolling in the deep", entre los temas que sonaron. Un repertorio elegido con mucho mimo para hacer disfrutar a sus fans, en el que también aprovechó para interpretar por primera vez sus nuevas canciones que ya suenan en todo el mundo, como "Easy on me" o "Hold on".

Adele en el Observatorio Griffith de Los Ángeles

Adele en el Observatorio Griffith de Los Ángeles

El concierto fue de lo más emocionante, sobre todo cuando llegó la sorpresa de la noche. Por un momento, Adele dejó de ser la protagonista de la velada. La cantante se compinchó con uno de sus fans, que quería pedirle matrimonio a su novia, que después de quitarse el antifaz y ver a su chico hincando rodilla no se podía creer lo que estaba pasando.

30, el disco de su divorcio

Oprah Winfrey se convirtió por una noche en su confidente. La vida de Adele ha dado un giro de 180 grados en los últimos años, un tiempo en el que ha preferido alejarse de los focos y desaparecer. En esta entrevista la cantante británica se ha abierto en canal como nunca antes había hecho. ¿Por qué decidió separarse de su ahora exmarido Simon Konecki? ¿Cómo vivió el proceso de divorcio? ¿A qué se debe su impactante cambio físico? ¿Cómo consiguió dejar la bebida? ¿Llegó a reconciliarse con su padre antes de su muerte? ¿En qué punto se encuentra su relación con su actual pareja, el conocido agente deportivo Rich Paul?

30, su nuevo álbum, podría ser el resumen perfecto de su divorcio. Adele se casó con Simon Konecki en 2018 y meses después se separaron. Una etapa de su vida que recuerda con mucho dolor, porque para ella era muy importante darle a su hijo un hogar estable, el que ella nunca tuvo. No era feliz y le llevó mucho tiempo hacerse a la idea. "No he superado haber puesto patas arriba la vida de mi hijo por mi bien, no me siento orgullosa", reconoce en la entrevista.

La ansiedad fue su peor enemiga, la razón por la que llegó a perder 45 kilos. Según cuenta, adelgazar no era su prioridad, pero el deporte la ayudó a sobrellevar sus problemas. "No era algo que me preocupara mucho, pero la verdad es que el hecho de empezar a perder tanto peso me ayudó a sentirme equilibrada".

Adele y Oprah Winfrey

Adele y Oprah Winfrey

La nueva Adele, feliz y enamorada

Demasiados cambios en poco tiempo que le han pasado factura, pero la realidad es que Adele pasa ahora por su mejor momento. "Sé que estoy muy cerca de cumplir mi objetivo de ser feliz, y no es que nadie me haya obligado a hacer algo que no quiera, sino más bien que he vivido ignorando mis necesidades. Cuando me di cuenta fue un shock", asegura en la entrevista.

Ahora ha rehecho su vida con Rich Paul, un conocido agente deportivo que conoció en una fiesta de cumpleaños. Un par de años más tarde, volvieron a verse, esta vez en una cita de verdad, y surgió el amor. Hace unos meses oficializaron su relación, aunque lo suyo era ya un secreto a voces.

En esta nueva etapa, ¿notaremos un cambio en su música? "Creo que será interesante ver cómo reacciono cuando me siento herida ahora que estoy tan segura de mí misma y que hablo del amor sin pudor", asegura.