Enlaces accesibilidad
Concierto gratis y online

Adele regresa a la música en 'una noche' espectacular

Por
Corazón - Adelanto de 'Una noche con Adele', el regreso de la cantate a la música

En Corazón os proponemos un viaje a Los Ángeles para asistir a un concierto único en el observatorio Griffith frente al mítico cartel de Hollywood. Y para vivir esta experiencia no hace falta moverse de casa para nada: solo un sofá y una manta para pasar el frío. Este es un adelanto de las imágenes del programa 'Una noche con Adele', que TVE emitirá el sábado 27 de noviembre a las 22.10 en La 1 y en RTVE Play. Se trata nada más y nada menos que del espectacular y 'fácil' regreso de Adele a la música tras seis años de ausencia. La cantante vuelve a los escenarios con este especial concierto y una entrevista con la mismísima Oprah Winfrey, en la que contará los secretos y motivos que le llevaron a alejarse de los focos estos últimos años.

Imagen del concierto de Adele en su regreso.

Imagen del concierto de Adele en su regreso. CLIFF LIPSON

El regreso de Adele a la música

Tras seis años de ausencia, la cantante británica se pone delante de los focos en el programa especial de la cadena estadounidense CBS 'Adele: one night only' ('Una noche con Adele'). RTVE emitirá este espectacular concierto grabado al aire libre en el icónico Observatorio Griffith Park de Los Ángeles, producción que reunió a más de 10 millones de espectadores el 14 de noviembre en Estados Unidos.

Este es el primer concierto de Adele desde junio de 2017. La artista ganadora de 15 premios Grammy interpreta algunos de sus mayores éxitos como "Hello", "Someone like you", "When we were young", "Rolling in the deep", "Skyfall" o "Make you feel my love", entre otros. Y estrena algunas de sus nuevas canciones de su esperado cuarto álbum de estudio, 30, por primera vez en vivo sobre un escenario como "Easy on me", "I drink wine", "Hold on" o "Love is a game".

Oprah Winfrey entrevista a Adele.

Oprah Winfrey entrevista a Adele. Joe Pugliese

Además, el esperado regreso de Adele a la música incluye una entrevista inédita de Adele con Oprah Winfrey, desde el jardín de la conocida periodista estadounidense. En la primera entrevista que concede en años, la artista habla no solo de su nuevo disco, sino también de su lado más personal: las historias detrás de sus canciones, su vida después de divorciarse de Simon Konecki tras ocho años de relación, su llamativa pérdida de peso o la crianza de su hijo Angelo: "Ya tengo bastante con tratar de arreglar mi propia vida", asegura.