Enlaces accesibilidad
¡No te las pierdas!

Las 10 películas más vistas de Somos Cine

Por
Somos Cine - Ma ma

Ya sabes que el mejor cine en español en streaming y gratis está a solo un click, en RTVE Play. Entra en el portal de Somos Cine y disfruta de un completo catálogo con las mejores películas online. Entre las últimas incorporaciones se encuentran títulos como La vida de Adèle (2013), El asesino de los caprichos, Madre, de Rodrigo Sorogoyen, pero tienes un amplio catálogo en el que encontrarás muchos más títulos de nuestro cine.

A continuación repasamos las diez películas más vistas en RTVE Play. ¡No te las pierdas!

El asesino de los caprichos (2019)

Reparto: Maribel Verdú, Aura Garrido

@@FOTO[]

Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González inician la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual. Tienen que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya. ¡Puedes verla aquí!

Madre (2019), de Rodrigo Sorogoyen

Reparto: Marta Nieto

Madre (2019)

Madre (2019)

Continuación del corto ganador de un Goya, Madre (2017). Elena recibe una llamada de Iván, su hijo de seis años, quien le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo último que supo de él. Diez años más tarde, Elena vive en la misma playa donde desapareció su hijo, trabaja de encargada en un restaurante y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde lleva anclada tanto tiempo. ¡Puedes verla aquí!

Adiós (2019)

Reparto: Mario Casas, Natalia de Molina

Adiós (2019)

Adiós (2019)

La muerte accidental de una niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tiene que lidiar con los recelos de un sector de la policía y de Juan, el padre de la niña fallecida, quien quiere tomarse la justicia por su mano. Ambientada en las 3000 viviendas de Sevilla. ¡Puedes verla aquí!

La vida de Adèle (2013)

Reparto: Léa Seydoux, Adèle Exarchopoulos

La vida de Adèle (2013)

La vida de Adèle (2013)

A sus 15 años, Adele (Adèle Exarchopoulos) no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma (Léa Seydoux), una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo, y el camino hacia la madurez. Así, Adele crecerá, se buscará a sí misma, se perderá y se reencontrará… y todo ello bajo la atenta mirada de los que le rodean. ¡Puedes verla aquí!

Truman (2015), de Cesc Gay 

Reparto: Ricardo Darín, Javier Cámara, Dolores Fonzi

Truman (2015), de Cesc Gay 

Truman (2015), de Cesc Gay

Julián recibe la visita inesperada de su amigo Tomás que vive en Canadá. Los dos amigos, junto a Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días, momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que está atravesando Julián. Dirigida por Cesc Gay, ‘Truman’ fue nominada a seis Premios Goya en 2016, de los cuales ganó cinco: Mejor película, Mejor actor de reparto (Javier Cámara), Mejor guion original, Mejor actor protagonista (Ricardo Darín) y Mejor dirección. ¡Puedes verla aquí!

El cuento de las comadrejas (2019)

Reparto: Clara Lago, Graciela Borges

El cuento de las comadrejas (2019)

El cuento de las comadrejas (2019)

Clara Lago protagoniza el primer filme de Campanella tras El secreto de tus ojos (2009). El cuento de las comadrejas reflexiona sobre el paso del tiempo, la vanidad, el choque entre lo viejo y lo nuevo o el capitalismo.

Una gran estrella de la edad de oro del cine, un actor en el crepúsculo de su vida, un guionista frustrado y un antiguo director viven juntos en una mansión donde han creado un ambiente inusual. La llegada de una pareja joven que busca persuadir a la actriz para que venda la tierra obliga a los demás habitantes de la casa a unirse y conspirar para evitarlo. ¡Puedes verla aquí!

Ma ma (2015), de Julio Medem

Reparto: Penélope Cruz, Luis Tosar

Ma ma (2015)

Ma ma (2015)

Esta es la historia de una maestra en paro que, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, decide hacer frente a la situación poniendo su mejor cara: su lucha hará posible que ella y su entorno más cercano vivan escenas insospechadas de humor e incluso felicidad. ¡Puedes verla aquí!

La librería (2017), de Isabel Coixet

Reparto: Emily Mortimer

La librería (2017)

La librería (2017)

A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad. Una historia de determinación en la que la directora de cine Isabel Coixet ahonda en las libertades femeninas: económica, intelectual y sexual. ¡Puedes verla aquí!

Magical Girl (2014), de Carlos Vermut

Reparto: Barbara Lennie

Magical Girl (2014)

Magical Girl (2014)

Luis, sabe que lo que más desea su hija Alicia, de doce años y enferma de leucemia, es un vestido de un personaje de ficción y cumplir trece años. Luis está en paro, el vestido es carísimo, pero lo tiene que conseguir antes de que no se cumpla el segundo deseo, y no reparará en los medios. Dirigida por Carlos Vermut, este largometraje cuenta con 6 premios, uno de ellos a los Goya por mejor actriz (Bárbara Lennie). ¡Puedes verla aquí!

Campeones (2018), de Javier Fesser

Reparto: Javier Gutiérrez, Gloria Ramos, Jesús Vidal

Campeones (2018)

Campeones (2018)

Marcos es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto profesional. Tras una trifulca con el primer entrenador y un accidente de coche, Marcos es despedido y obligado a cumplir 90 días de trabajos sociales entrenando a un equipo de personas con discapacidad intelectual. Lo que en un principio es una tortura para Marcos debido a las particularidades de los integrantes del grupo, se convertirá poco a poco en un aprendizaje, tanto para Marcos como para el equipo, que transformará sus vidas. ¡Puedes verla aquí!