Enlaces accesibilidad
Adiós Alejandro Speitzer, ¡hola, nueva ilusión!

Quién es Nico Furtado, el nuevo novio de Ester Expósito

Por
Nicolás Furtado y Ester Expósito
Nicolás Furtado y Ester Expósito

Parece que Ester Expósito ya no forma parte de la selecta lista de solteras de oro. La actriz arrasa en pantalla y en redes sociales con casi 30 millones de seguidores en Instagram. Su vida privada siempre ha causado sensación. Desde que rompiera con su expareja, Alejandro Speitzer, los medios no dejan de hacerse las mismas preguntas: ¿sale con alguien? ¿Está ocupado su corazón? Tras muchos rumores, parece que, por fin, hay respuesta. La intérprete ha encontrado de nuevo el amor gracias a Nico Furtado, un atractivo actor uruguayo de treinta y tres años.

Nicolás Furtado durante un evento en España

Nicolás Furtado durante un evento en España

Después de muchos rumores, la revista ¡Hola! saca a la luz unas fotografías que no dejan lugar a dudas: de lo más cariñosos, abrazados y derrochando complicidad. Está claro que entre ellos hay algo más que una bonita amistad. Algo que ya sospechábamos, porque hace unas semanas el propio actor compartió una imagen a través de sus redes sociales en la que aparecía Ester Expósito. "Las calles de Madrid y su gente", escribía entonces Nico Furtado en la publicación. La imagen hizo saltar las alarmas y parece que no nos equivocábamos.

-La historia de Instagram que compartió Nico Furtado

La historia de Instagram que compartió Nico Furtado INSTAGRAM

Al actor se le ha relacionado recientemente con la China Suárez, la expareja de David Bisbal, con quien parece que tuvo un pequeño romance. Según medios argentinos, su historia no llegó a buen puerto por la polémica que rodea ahora a la actriz.

¿Quién es Nico Furtado?

Salió de Uruguay, su país de origen, para buscarse la vida como actor en Argentina y lo consiguió. Empezó su carrera en 2008, participando en la película Masangeles, para después continuar trabajando en en televisión. También ha trabajado en varias obras de teatro, pero su papel más conocido es el de 'Diosito', personaje que interpreta en la aclamada serie El marginal. Gracias a él se llevó un galardón en los Premios Tato. "Interpretarlo fue un antes y un después", confiesa el propio actor.

Nicolás Furtado durante un rodaje

Nicolás Furtado durante un rodaje INSTAGRAM

Hace un par de años dejó clara su intención de buscar otros proyectos más internacionales en otros países. Ahora se ha propuesto conquistar España, ¿conseguirá hacerse un hueco en nuestro país?

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

La historia de Alejandro Speitzer y Ester Expósito terminó el pasado mes de junio después de casi dos años de amor. La pareja de actores se conoció durante el rodaje de la miniserie Alguien tiene que morir y a finales del 2019 salió a la luz su romance. Ambos intercambiaban mensajes románticos en redes sociales y parecía que su relación estaba cada vez más consolidada. La última foto que compartieron juntos se publicó el 17 abril. Desde entonces, ninguno de los dos volvió a hacer gala de su amor. Aunque su historia haya terminado, Ester Expósito solo tiene buenas palabras para el actor mexicano: "Es una bellísima persona y siempre le voy a querer un montón".

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Alejandro Speitzer y Ester Expósito