Enlaces accesibilidad

David Bisbal comparte su video más 'nerviosico' antes del parto de su mujer

Por
El vídeo más íntimo de David Bisbal
El vídeo más íntimo de David Bisbal

David Bisbal ha sido recientemente uno de los grandes protagonistas del 20 aniversario de Operación Triunfo. El cantante habló de todos los "recuerdos latentes" que aún guarda de la academia y de los sueños que ha podido cumplir a raíz del concurso. La paternidad es sin duda uno de ellos. Ahora, para celebrar el cumpleaños de su hija Bianca, comparte en sus redes sociales un video del momento previo al parto mientras llevaba a su mujer Rosanna al hospital: "¡Rosannita con contracciones y tranquila y yo nerviosito perdido! ¡Típico en nosotros!"

Se trata de uno de los videos más íntimos que recordamos del artista en el que aparece nervioso, conduciendo en coche, a punto de darle bienvenida a su tercera hija. "Son casi las once de la noche del 25 de octubre del 2020, un año un poco complicado. Pero la verdad es que a nosotros esto va a darnos la vida” asegura David en la grabación. Un momento inolvidable en el que Rosanna aprovecha para grabarse a si misma con otra confesión: "Esto es una muestra de que a veces las cosas no salen como se planifican, los bebés nacen cuando quieren”.

David Bisbal y Rosanna Zanetti Instagram

Aunque parezca irónico, de camino al hospital él parece más nervioso que ella. Rosanna, aparentemente tranquila, le asegura que no está nerviosa, y después de un tierno beso, Bisbal asegura con una pequeña sonrisa “pues yo sí”. Además, reconoce que hicieron un video muy parecido antes del nacimiento de Mateo, su otro hijo en común que ya tiene dos años.

Si nos fijamos en las redes sociales de ella, ha compartido un precioso video en sus stories a modo de resumen desde que se quedó embarazada hasta que nació Bianca. Del test de embarazo, cuando se le empezó a notar la barriguita, posados de mamá, y por fin, su piececito y los primeros momentos del parto. Todo esto ambientado con la romántica canción Sabrás, del propio David. No dudes pasarte por su perfil de Instagram para emocionarte tanto como lo hemos hecho nosotros.

Antes de su relación con la modelo venezolana, Bisbal estuvo con la diseñadora Elena Tablada con la que tuvo a su hija mayor, Ella, que ya tiene 12 años. Hace algunas semanas, la felicitaba en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 4 millones de seguidores, con un tierno mensaje y unas fotos entrañables entre padre e hija: “Mi niña grande”.

Éxito total en España y Estado Unidos

Actualmente David Bisbal está de gira por los Estados Unidos, concretamente en California donde tiene conciertos previstos en Las Vegas y Los Ángeles. Él es sin duda, el artista que más éxitos ha cosechado tras su salida de Operación Triunfo. Desde entonces ha publicado siete álbumes de estudio y ha vendido más de seis millones de discos en todo el mundo. Corazón latino, su primer álbum, alcanzó el número uno en su primera semana, batiendo récord de ventas y manteniéndose durante siete semanas consecutivas en el número uno de las listas españolas. Acumula en su interminable palmarés tres Premios Grammy y una comunidad incondicional que le apoya en cada uno de sus proyectos. ¿Quién no ha cantado o bailado alguna vez Ave María o Bulería? Sus temas siempre formarán parte de la historia del pop de nuestro país.