Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Verónica Forqué: de su bronca con Belén López a hablar de su ex

  Noticia  Masterchef Celebrity  

Por
Verónica Forqué durante una prueba de exteriores
Verónica Forqué durante una prueba de exteriores

Las pruebas de exteriores siempre sacan lo peor y lo mejor de los aspirantes, que se dejan la piel en las cocinas para que todo salga a pedir de boca en 'MasterChef Celebrity'. No siempre es así y eso hace que nuestros famosos favoritos pierdan los nervios. Verónica Forqué lo sabe muy bien. La actriz es una de las concursantes que más se estresa en este tipo de cocinados. Ha tenido broncas con la mayoría de sus compañeros, de hecho algunos de ellos prefieren no compartir equipo con ella. La última ha sido con Belén López.

Sin capitanes, ¿quién manda? Precisamente esta nueva dinámica es la que ha sembrado el caos en el equipo rojo, formado por Verónica Forqué, Iván Sánchez y Belén López. "No tires eso", le dice Belén a su compañera, que no se lo toma muy bien, hasta que aparece Iván. "No tiramos nada en la basura, antes de tirar cualquier cosa lo hablamos", ordena, y Verónica acata pero no olvida. La actriz de 'Kika' decide ponerse a contar gambas, algo innecesario para Belén. "Cállate. Pareces Victoria Abril o Terelu, o las dos juntas", asegura Verónica.

Iván Sánchez, Belén López y Verónica Forqué

Iván Sánchez, Belén López y Verónica Forqué

"Cuidado con eso, no lo vayas a tirar", la frase que ha hecho perder los nervios a Verónica Forqué, que no aguanta que su compañera esté tan pendiente de ella. Belén López pide calma mientras que a ella se le agota la paciencia: "Déjame en paz. Estás todo el tiempo diciéndome lo que tengo que hacer. Cálmate tú". Los gritos alertan al equipo azul, que no puede evitar echar un ojo para averiguar qué está pasando. "¿Tú crees que soy imbécil? ¿Soy más vieja que tú y soy más fuerte", le dice Forqué a Belén. Es entonces cuando Juanma Castaño saca a relucir su faceta periodística para calmar las aguas.

La calma duró poco. ¿El culpable? Un arroz y la mantequilla. "No se le echa mantequilla al arroz sin cocer", grita convencida Verónica. Tras su encontronazo, ha asegurado que su compañera "tiene muy mala hostia". "Eres una prepotente. Te crees que eres la ama", asegura dirigiéndose a Belén, que no se ha quedado callada. "Cómo te pones en los exteriores", apunta.

Afortunadamente, la pelea no ha ido a más. De hecho, la actriz saca algo positivo de todo esto. "Nos hemos conocido más. Eso es amor. Eso es Dios", señala Forqué. "Nos queremos muchísimo, conectamos muchísimo, pero hay que tener mucha paciencia", asegura Belén exhausta de discutir con su compañera. Los jueces no han pasado por alto los momentos se tensión que se han vivido en las cocinas. "La he puesto en su sitio y ella a mí en el mío", concluye Verónica Forqué.

Verónica Forqué recuerda a su expareja

Ya con la tranquilidad que da el delantal blanco, la calma vuelve a reinar. Contra todo pronóstico, Verónica Forqué, Iván Sánchez y Belén López han conseguido ver la última prueba desde la galería. Todo a pesar del mal trago de la prueba de exteriores. "Yo soy muy mandona, a mí me gusta mucho mandar. Pero hay que saber mandar, yo no sé mandar, entre otras muchas cosas", reconoce Verónica. Su 'marido', Iván, es el único que consigue calmarla. "Me gusta que me pongan en mi sitio", confiesa la actriz. "La gente no habla. Mi expareja, por ejemplo, no habla", asegura. Por un momento, parece que no quiere hablar del tema, pero se deja llevar. La intérprete estuvo casada durante más de treinte años con el director de cine Manuel Iborra, con quien tiene una hija en común. "El cineasta es un genio, esta ahi aburrido en un pueblo. Mira de verdad, lo mato, con lo que vale y lo guapo que es... y algunas cosas más", dice mientras no puede evitar reírse a la vez que se sonroja. ¿A qué se estará refiriendo?