Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Arkano estrena el single más importante de su vida: 'Match'

  • El rapero alicantino lanza el primer single del nuevo álbum que verá la luz el año próximo
  • En MasterChef Celebrity 6 ya ha demostrado que su talento musical está fuera de toda duda

Por
Arkano estrena el single más importante de su vida: 'Match'
Arkano estrena el single más importante de su vida: 'Match'

Semana a semana le estamos viendo evolucionar en las cocinas de MasterChef Celebrity 6. Pero fuera de la gastronomía, su línea también es meteóricamente ascendente. Arkano da un paso más allá y lanza “Match”, el single más importante de su vida. Hemos hablado con él para que nos cuente todos los secretos de la canción y su desarrollo: “En ‘Match’ hablo de mi camino vital en busca de la plenitud. Lo intenté mediante la pertenencia a un grupo, ansiando el reconocimiento social o buscando al amor de mi vida. Ninguno de esos caminos fue la respuesta, que llegó mediante la aceptación de mi ser en su totalidad, incluidas las incoherencias que muchas veces arrastra mi propia existencia. Con este single parece como si se hubieran alineado todos los astros y este fuera el momento perfecto, en todos los sentidos, para estrenarlo”.

Tras varios días mostrando pequeños detalles del single en su perfil oficial de Instagram, Arkano, este viernes “Match” ha llegado al mercado para reventarlo: “Es la canción con la mejor producción musical de toda mi carrera. También viene acompañada con el video más currado y profesional que he hecho nunca. Fuimos un equipo de más de 80 personas entre equipo técnico, producción y bailarines. Todos hemos remado en una misma dirección”.

Los “match” de Arkano en MasterChef Celebrity 6

Esta canción “con mucha letra y mucha velocidad” demuestra el inmenso talento de Arkano y su gran momento vital. Profesionalmente no para de crecer, y con el impulso de MasterChef Celebrity 6, el alicantino está imparable. Nadie le dice lo que hacer y cuando hacerlo, él decide y su decisión es vivir y ser feliz consigo mismo. Y esta es una filosofía que estamos descubriendo en su paso por el programa.

El rapero, con su simpatía, su alegría y su buen rollo, ha conquistado a sus compañeros, a los jueces y a la audiencia. Pero también ha tenido tiempo para hacer algún que otro “match”. El primero fue con RoEnLaRed, la youtuber oficial de MasterChef, a la que se declaró y llegó a pedir matrimonio en el primer XTRA de MasterChef Celebrity. ¿Recuerdas el momentazo?

Pero no es el único “match” de Arkano en MasterChef. Su relación con Eduardo Navarrete ha dejado claro que no es un compañero más. La afinidad que tiene entre ambos, compartiendo camerino, demuestra que el rapero no se cierra puertas. Ambos nos han dejado alguno de los momentos más destacados de la sexta edición.

Transparente como él sólo, en “Match” y en MasterChef Celebrity 6, Arkano se muestra tal y como es, dejando atrás miedos y prejuicios. Ojalá la vida le devuelva todo lo bonito que nos das. ¡Te queremos, Guille!