Enlaces accesibilidad
La Matemática del Espejo

Carlos del Amor: cómo doblar la audiencia sin recibir un solo tuit negativo

  • La Matemática del Espejo triunfa en su estreno con un 4% de audiencia y sin ningún comentario negativo
  • Candela Peña ha sido la primera de una lista de 10 invitados de lujo en atreverse a las preguntas de Carlos

La siguiente será Teresa Perales, ¿logrará descifrar sus incógnitas?

Por
Carlos del Amor y Candela Peña: 'La Matemática del Espejo'
Carlos del Amor y Candela Peña: 'La Matemática del Espejo'

Candela Peña habló alto y claro y no paró de soltar perlas durante el nuevo programa de Carlos del Amor. La actriz fue de lo más auténtica y natural, tanto, que el público se ha caído rendido ante su entrevista en La Matemática del Espejo, el nuevo programa de entrevistas que ya ha duplicado la audiencia de La 2 de TVE. Además, lo nuevo de Carlos del Amor se ha llevado un merecido aplauso en las redes sociales, donde el público ha coincidido en que "es un programa maravilloso". Carlos continuará la noche de los jueves a las 23:00 intentando resolver las incógnitas que envuelven a grandes personalidades. La siguiente es Teresa Perales, ¿daremos con la solución?

Más de 477.000 personas fueron testigos de los secretos y confesiones de Candela Peña. El programa superó en un 31,6% la audiencia media del canal en el día.

Las redes se inundan de críticas positivas

Como era de esperar, Peña nos ha cautivado. Su entrevista queda muy lejos de pasar desapercibida. ¿Sabías que es en verdad ‘la Pili del Frankfurt’? La de Gavá (Barcelona), ha hablado sin tapujos sobre cosas que hasta ahora solo conocía su entorno más íntimo: como la forma de enterrar a su padre el mismo día que salió de cuentas, o el papel que tiene para el futbolista Gérard Piqué, si Puerto y Camino (serie que ha escrito durante la pandemia), saliera adelante.

La forma de abrirse en canal que ha tenido Candela con Carlos del Amor, ha terminado de enamorar a todo aquel que ha tenido el gusto de escuchar la entrevista. Durante la emisión, las redes se inundaron de comentarios de amor y cariño, tanto a Carlos, maestro de ceremonias y dirigente de la entrevista, como a la actriz.

¿Lo más valorado? "La autenticidad de la charla". Y es que La Matemática del Espejo, recuperando el formato de entrevista profunda, ha logrado su objetivo: “Huir del ruido y resolver las incógnitas de los invitados mediante la palabra”, como adelantaba el presentador.

¿Logrará Carlos resolver las incógnitas de Teresa Perales?

A punto de subirse a recoger el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, la nadadora paralímpica será la siguiente en tener un cara a cara con Carlos del Amor en La Matemática del Espejo.

De la misma forma que lo ha hecho Candela, Teresa hablará sobre todo y sin miedo: del premio, en quién pensará cuando lo recoja, de su enfermedad y hasta aceptará un reto que le ha propuesto el periodista por si lograra la victoria en los JJOO de París 2024. ¿De qué se tratará? ¡El jueves a partir de las 23:00 en La 2 de TVE lo descubriremos! Y, para los que no puedan esperar, podrán disfrutar del preestreno en RTVE Play a las 20:00.