¡Seguimos hacia los 25 años!
La próxima semana tenemos una nueva entrega de programas especiales por la celebración del 25 aniversario de 'Saber y Ganar'
- Hasta el cumpleaños, el concurso presentado por Jordi Hurtado invita una semana al mes a participar a magníficos concursantes
Contaremos con un trío de concursantes excepcionales: la Supermagnífica Fernanda Barros, el Magnífico Manuel González y el Magnífico Roberto Romero
La próxima semana tenemos una nueva entrega de los programas especiales con motivo de la celebración de nuestro 25 aniversario el próximo mes de febrero, ¡que cada vez está más cerca!
Contaremos con un trío de concursantes excepcionales que nos acompañarán desde el lunes 'Hacia los 25': Fernanda Barros, nacida en A Coruña, residente en Ourense, trabaja como bibliotecaria y fue la Supermagnífica de 2017; Manuel González, que fue Magnífico en 2020, de Talamanca de Jarama (Madrid) reside en Granada, es doctorado en Astrofísica y divulgador científico, trabaja en el Instituto de Astrofísica de Andalucía; y por último, Roberto Romero, de Valencia, Magnífico de 2005, Licenciado en Física y profesor de Matemáticas.
Además, en este primer programa de esta nueva semana de 'Hacia los 25', una querida concursante histórica del programa compartirá con nosotros los recuerdos que tiene de su participación y nos revelará cual es su prueba preferida. ¿Quién será esta destacada concursante? ¡Acompáñanos en estos programas en los que vamos calentando motores para la gran celebración de nuestro 25 aniversario!