Enlaces accesibilidad

¡FELICES 100, ROBERTO!

  • En Saber y Ganar estamos de celebración: ¡Roberto Romero ha cumplido 100 programas!: Roberto, de Valencia, Licenciado en Física, profesor de matemáticas en un instituto, ha alcanzado la cifra máxima de participación del programa, un hito que pocos concursantes consiguen.
  • Este excelente concursante, el ganador de los Magníficos de 2005, volvió a reincorporarse al programa tal y como han hecho otros concursantes Supermagníficos a lo largo de este año, en conmemoración del 20 aniversario de Saber y Ganar.

Por
Saber y Ganar - Prueba de lógica de Roberto

Ganar. Roberto volvió a pisar nuestro plató el pasado 13 de Octubre, en el que era su programa 83, dispuesto a llegar a los 100 programas, y sus conocimientos y su temple lo han hecho posible. Roberto ha demostrado que es un hacha en el cálculo mental ya que ha superado todas las Calculadoras Humanas a las que se ha enfrentado, y que domina pruebas como La Pregunta Caliente y el Duelo.

Para celebrar como se merece que Roberto es centenario, le hemos preparado unas pruebas hechas a su medida, de temas que son de su especial agrado: Roberto se ha enfrentado a “corporaciones malignas” del mundo del cómic en un Cada Sabio, ha resuelto sin pestañear unos enrevesados juegos de lógica y nos ha ofrecido una brillante clase magistral. Felicitamos y despedimos con un fuerte aplauso y toda nuestra admiración y cariño a nuestro nuevo centenario: ¡Felicidades, Roberto!