Enlaces accesibilidad
Magnífico 2021

Decimos hasta pronto a nuestro Magnífico astrofísico, Manuel González

  • Saber y Ganar ha contado con la participación de Manuel González durante 28 progamas
  • Un jugador excelente, sobre todo en La Parte por el Todo, Baterías de Sabios o El relevo
  • El Reto le obliga a abandonar el programa, pero le emplazamos para la próxima edición de los especiales Magníficos

Por
Manuel, el astrofísico de Saber y Ganar, regresará para los especiales Magníficos
Manuel, el astrofísico de Saber y Ganar, regresará para los especiales Magníficos

Manuel González, nuestro más reciente Magnífico, no ha logrado superar el programa de hoy. ¡Tenemos que decirle 'hasta luego'!

Nacido en Talamanca de Jarama, Madrid, Manuel vive en Granada. Es astrofísico y trabaja como divulgador científico del Instituto de Astrofísica de Andalucía.

Su tropiezo ha llegado con el Reto de su programa número 28. Así que no puede seguir concursando. Durante su participación en Saber y Ganar, Manuel nos ha dejado boquiabiertos más de una vez. Se convirtió en Magnífico en solo 7 programas, con su gran número de aciertos en las Baterías de Sabios.

Además, ha completado en varias ocasiones El Relevo, ha descubierto rápidamente la Parte por el Todo… Y siempre con un buen hacer como concursante y con un carisma inolvidable. Manuel nos deja -por ahora- y se lleva a su casa un total de 25.380 € y toda nuestra admiración y cariño;.

No nos despedimos para siempre: Le emplazamos a que participe en la próxima edición de los Programas Especiales Magníficos de este año. Así que le felicitamos efusivamente por su participación y le decimos ¡hasta pronto, Manuel!