Enlaces accesibilidad
Corazón

Kiko Rivera entierra el hacha de guerra con su madre

Por
Corazón - Kiko Rivera entierra el hacha de guerra con su madre

Kiko Rivera e Isabel Pantoja firman la paz. O al menos eso parece. La muerte de doña Ana, madre de la artista y abuela del DJ, ha provocado esta situación. Madre e hijo llevaban sin hablarse más de un año hasta el punto en el que Kiko Rivera pasó por su cumpleaños más amargo al celebrarlo solo por primera vez. Ambos han protagonizado toda una temporada de portadas en las que el hijo de la tonadillera no ha parado de cargar contra su familia. Sin embargo, la pérdida de la matriarca de la familia ha supuesto un acercamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Ahora el DJ solo guarda buenas palabras hacia su madre. Nada que ver con todo lo que ha dicho a lo largo de estos meses... Esta es la evolución de su relación.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en paz: así es su acercamiento

La muerte de doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, dejó rota a toda la familia. Murio a los 90 años a causa de un alzhéimer que padecía desde hacía años. Al enterarse de la muerte de su abuela, Kiko Rivera cargó contra Isabel Pantojay aseguró que no le habían informado de nada ni le permitían despedirse de ella: "Son unos indeseables todos", dijo entonces.

Kiko Rivera responde a su madre

Sin embargo, una tregua lo cambió absolutamente todo. El DJ pidió despedirse de doña Ana y se acercó hasta Cantora para abrazar a su madre y unirse al dolor por el que ambos estaban pasando. Ese abrazo fue crucial: "Abracé a mi madre 15 minutos llorando. Es el abrazo más todo de mi vida", aseguró a la revista Lecturas. Kiko Rivera tiene claro que "fue un perdón sin palabras" porque "sin decir nada se lo dijeron todo".

Este acercamiento entre la tonadillera y Kiko Rivera surge de la muerte de doña Ana, algo que en parte agradeció Isabel Pantoja al reunirse con su hijo aquel día: "Mi madre dijo: '¡Gracias, mamá. Has tenido que morirte para que mi hijo venga a verme!", asegura el DJ. Y añade: "Cuando noté que mi madre ponía su cabeza en mi corazón, nos estábamos pidiendo disculpas". Unas bonitas palabras que nada tienen que ver con lo que Kiko Rivera ha declarado en el último año.

Así debutó Isabel Pantoja en TVE en 1975

No se les ha vuelto a ver juntos, pero quedaron en verse para hablar de todas las cosas que tienen pendientes y ese encuentro aún está por llegar. Y a la espera de esa reunión familiar, Kiko Rivera continúa con sus trabajos profesionales y recientemente ha concedido una entrevista donde ha hablado de cómo esta la relación con su madre actualmente: "No sé qué hacer mi corazón me dice ve, pero hay un rechazo", asegura. Y además, se refiere a ella diciendo que "en paz descanse", ¿una mala jugada de su cabeza o un sentimiento real?

En sus confesiones a Joaquín Sánchez y Fernando Romay asegura que no vuelve a Cantora porque sabe que no le dejarán entrar y solo exige una cosa a su madre: "Es la única abuela que le queda a mis hijas. Creo que tiene la obligación de hacer de abuela. Ya no es por mí", zanja. ¿Continúa o no la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja? ¿Habrá paz?