Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

Terelu Campos y Victoria Abril, primera bronca en MasterChef

Por
Terelu llora frustrada tras una pelea con Victoria Abril

Choque de caracteres en MasterChef Celebrity 6. El cocinado por equipos siempre exige un punto más de trabajo y paciencia a nuestros aspirantes. Y la tensión suele ser protagonista. Así fue en la prueba en A Coruña, donde el reparto de percebes entre Victoria Abril El cocinado del equipo rojo se presumía cómodo, con varias ventajas respecto al azul: el equipo liderado por Miki Nadal contó con más tiempo para trabajar y un aspirante más. Pero contra todo pronóstico, las elaboraciones se acabaron torciendo y el fracaso se consumó en la pésima valoración que recibieron.

A ver, Victoria. Yo por las buenas muy bien, pero por las malas, tengo muy mala hostia

Con un Miki despistado, sin liderar al equipo, la cohesión del grupo se fue rompiendo. Y como gran ejemplo de esto, tenemos el choque entre Victoria Abril y Terelu Campos, dos personas con mucha personalidad y con una manera de hablar muy directa. Así, y aunque comenzaron felices y cantando,  la actriz y la presentadora terminaron inmersas en una discusión. “Hay más percebes que cazuela. ¿Cómo hago yo para que todos tengan jugo?”. Así de directa se dirigió Victoria a Terelu. La presentadora no tardó en defenderse: “Yo estoy removiendo como buenamente puedo”. Pero Victoria no se detuvo ahí y volvió a la carga: “Claro, porque tú tienes muchos menos percebes que yo”. Y en este punto, la actriz, sin consultar, le puso a Terelu muchos más percebes en su cazuela.

El conflicto ya estaba desatado. Y Terelu no se escondió: “A ver, Victoria. Yo por las buenas muy bien, pero por las malas, tengo muy mala hostia.  Soy muy pacífica, pero si veo que me están atacando sin motivo y sin razón, pues claro, yo saco el carácter”. ¿Cómo viste tú el incidente? ¿Quién tuvo razón en este duelo de titanes?

Terelu se derrumbó

La discusión con Victoria y los fallos de su equipo en diferentes elaboraciones, terminaron con Terelu bajo mínimos. Las lágrimas hicieron acto de presencia y Belén López tuvo que acudir en su ayuda: “No te tomes nada como personal. Aquí cada uno expresa lo que lleva dentro”. Pero Terelu no aguantó más y rompió a llorar. “Esto ha sido un desastre. ¡Qué vergüenza! Yo me quiero ir”, así se confesó la presentadora ante Pepe Rodríguez.

Pero Pepe, curtido en mil batallas, le mandó un mensaje a Terelu: “Lloras de impotencia. Y no está mal. Prefiero verte llorar que ver las risas de otros”. Ya en valoración y más tranquila, Terelu relató ante los jueces la situación y Victoria quiso zanjar el tema afirmando que “son los nervios que nos hacen echarnos la culpa los unos a los otros”.

Terelu Campos se siente humillada al presentar su plato