Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Yolanda, a punto de descubrir a Argos, en 'Servir y Proteger'

  • Este viernes los espectadores podrán ver cómo Yolanda descubre una pista clave en el caso Argos
  • Los fans muestran en las redes sociales sus teorías con la trama Argos
  • 'Servir y Proteger', de lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en RTVE Play

Por
Yolanda, en el despacho de Durán en 'Servir y Proteger'

Desde que empezó la sexta temporada de ‘Servir y Proteger’, serie de RTVE en colaboración con Plano a Plano, el nombre de Argos ha resonado en cada esquina de la comisaría de Distrito Sur. Y en más de una ocasión, nuestros agentes han estado a punto de atrapar a este hacker que trabajó en su día para Ramiro Infante, el asesino de policías.

David Pineda es Ramiro Infante

Iván Díaz, el inspector de la UIT fue el primero en alertar a la inspectora Vega todo lo que es capaz de hacer Argos. Y en su momento no le hicieron mucho caso…

Sin embargo, y semanas más tarde, el inspector Durán decidió reabrir el caso para que así Iván pudiera investigar sobre este hacker que está dejando en vilo a toda la comisaría.

Este viernes, en 'Servir y Proteger', Yolanda a punto de dar con una pista clave de Argos

Después de que en comisaría descubrieran que Esteban Martínez no se suicidará y que fue todo un asesinato planteado por Argos, Yolanda decide investigar por su cuenta para así reabrir el caso de su marido. Y da con Eugenio Perales, el inspector de la UIT que investigo el suicidio:

Y como esa conversación no le termino de convencer a Yolanda, decidió pedir ayuda a Iván…

Y esa 'mentira' hizo que Perales hackeará el móvil de Yolanda. Pero Iván y ella estaban ya prevenidos de todo esto...

De momento, nosotros os dejamos con esta secuencia que pudimos ver en el capítulo 1057 de ‘Servir y Proteger’ que tiene mucho que ver con todo lo que estamos hablando…

Y Roberto Goñi, el coordinador de guion de la serie, también ha querido aportar en sus redes sociales lo importante que es esta secuencia. Y el objeto que Yolanda le entrega a Paty….

Las teorías de los sypers en las redes sociales

Al igual que el caso de Ramiro Infante, los fans de ‘Servir y Proteger’ no dudan en mostrar en sus redes sociales cuáles son sus teorías sobre este caso. ¡Estos son algunos ejemplos!

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.25h en La1 o en RTVE Play.