Enlaces accesibilidad
Su lucha contra las adicciones

La modelo Adwoa Aboah celebra 7 años sobria y sin drogas

Por
La modelo Adwoa Aboah
La modelo Adwoa Aboah

Adwoa Aboah tiene motivos de sobra para celebrar, siete concretamente. Uno por cada año que ha superado con mucho esfuerzo. Superar su adicción al alcohol y a las drogasno fue nada fácil, pero ahora puede decir orgullosa que el dejado su pasado atrás. A través de sus redes sociales comparte con sus seguidores su bajada a los infiernos y relata cómo consiguió salir de esa etapa tan oscura de su vida.

"Celebrando 7 años de sobriedad, claridad y felicidad. De ninguna manera fue un viaje fácil, pero qué viaje lo ha sido. Lleno de tanto cambio, crecimiento, apertura, altibajos, desamor, amor y amistad recién descubiertos, autorreflexión, perseverancia, realización y una tremenda cantidad de apoyo. Nunca pensé que estaría parado aquí feliz y con los pies en la tierra; Conocerme a mí mismo y conocer lo que quiero mejor que nunca. Gracias (sabes quién eres), te amo y no estaría aquí sin ti. Y para todos los que todavía están en el viaje... no están solos. Hay luz, mucha luz. Más de lo que puedas imaginar", escribe emocionada en su última publicación.

La modelo Adwoa Aboah

La modelo Adwoa Aboah GTRES

La publicación, que ya acumula más de 60000 mil likes, está llena de mensajes de apoyo de sus fans y gente cercana a la modelo. Sus compañeras de profesión también le dan la enhorabuena, como Naomi Campbell o Ashley Graham. También otros rostros conocidos del panorama internacional, como el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Sus inseguridades, el origen de su depresión

Esta no es la primera vez que la modelo británica habla de sus problemas personales. La depresión formó parte de su vida durante un tiempo, incluso intentó quitarse la vida en 2015. "Recuerdo pensar que no podría sentir emociones nunca más, que no merecía la pena. Abusaba de las drogas todos los días. Mi momento favorito era cuando me sentaba en mi habitación y todo se desvanecía", contaba hace unos años, cuando confesó el infierno que había vivido desde los 14 años, cuando entró en el mundo de las drogas. Una historia que comenzó debido a sus inseguridades acerca de su imagen y por no encajar con la gente de su alrededor.

La modelo Adwoa Aboah

La modelo Adwoa Aboah GTRES

"Cuando era adolescente soñaba con ser como las demás. Rubia, blanca, con ojos azules y sexy", reconocía durante una entrevista. Ahora es feliz y quiere ayudar a otros que viven la misma pesadilla que ella sufrió con su testimonio.