Enlaces accesibilidad
Cazatorreznos

Bill Murray celebra su cumpleaños con torreznos de Soria

Por
Bill Murray junto a un fan que le ha regalado unos torreznos de Soria
El actor ha recibido el regalo con alegría

¿Te imaginas estar paseando tranquilamente por tu ciudad y encontrarte de repente con Bill Murray? Ahora mismo es posible, ya que el actor está de paso por España, concretamente en Chinchón, que acoge a las estrellas de Hollywood tras convertirse en toda una fortaleza para el rodaje de la nueva película de Wes Anderson. Además, Bill Murray está hoy de enhorabuena porque cumple 71 años. Seguro que lo que nunca se imaginó el actor de Los cazafantasmas es que alguna vez soplaría las velas en España con un regalo muy especial de un fan... ¡Unos torrezos de Soria!

Bill Murray se rinde ante los torreznos de Soria

La gastronomía española es de lo más rica en variedad. Gozamos de innumerables platos típicos en nuestro país de todo tipo. Y nuestra dieta es de las más cotizadas en el extranjero. Las estrellas internacionales que pisan España no se van sin probar la gastronomía nacional una paella, una tortilla de patatas, un cocido o el jamón serrano. En el caso de Bill Murray, unos torreznos de Soria. Es el regalo que le ha hecho Alberto Abad (@Abad__07), que se define en su perfil de Twitter como un apasionado del cine, del rock clásico y de los videojuegos.

Lo del cine podemos asegurarlo, ya que se llama Albert Hitchcock en las redes sociales y asegura vivir en el 2 de febrero, día de la marmota. También colecciona autógrafos y desde hace un par de días, ha añadido uno a su colección. Justamente el del protagonista del día en el que vive: Bill Murray. Después de tres fines de semana en Chinchón, Alberto ha conseguido una imagen para toda la vida al lado de uno de sus actores favoritos. El joven lleva puesta una camiseta con la silueta del actor y escribe en su tweet: "Aquí, con Dios en la tierra. Bill 'fucking' Murray y sus torreznos de Soria".

Alberto Abad junto a su ídolo, Bill Murray
Alberto Abad junto a su ídolo, Bill Murray

Alberto Abad junto a su ídolo, Bill Murray @Abad__07 en Twitter

El fan le entregó a Bill Murray una bandeja de torreznos al actor norteamericano famoso por títulos como Los cazafantasmas (1984), El día de la marmota (1993), El pelotón chiflado (1981) o Lost in translation (2003), entre muchas otras. Y la propia marca de los torreznos se ha hecho eco de la noticia en sus redes sociales y ha celebrado que el producto gastronómico soriano haya llegado hasta sus manos.

Cómo Bill Murray llegó a ser cazafantasma de casualidad

Bill Murray se ha convertido en todo un icono de la cultura pop y la comedia estadounidens. Uno de los trabajos que más fama le dio fue Los cazafantasmas, pero el proyecto no contaba con el actor desde el principio. La versión original incluía a Eddie Murphy y a John Belushi, según explicó Dan Aykroyd, uno de los cazafantasmas y coguionista de la película, en la serie documental de Netflix Las películas que nos formaron.

En esta serie documental, Aykroyd aseguró: "Escribí el guion para Eddie Murphy. Éramos yo, John Belushi y Eddie Murphy. Nosotros íbamos a ser los Cazafantasmas originales". De hecho, Murphy iba a dar vida a Peter Venkman, a quien finalmente interpretó Bill Murray. ¿El motivo de que no lo hiciera? El actor estaba participando en Trading places (1983), una comedia donde compartía cartel con Dan Aykroyd y que le valió el Globo de Oro a mejor actor de comedia y musical.