Enlaces accesibilidad
¡Nos vamos de boda!

Kate Hudson se casa con Danny Fujikawa y así anuncia su compromiso

Por
La actriz Kate Hudson con cara de sorpresa en la gala MET
La actriz se casa tras cuatro años de relación

Kate Hudson no deja de sorprender. Primero por su atrevido look fashion en el Festival de Cine de Venecia, y ahora... ¡porque se casa! La actriz anuncia su compromiso de boda en Instagram con todos sus seguidores y escribe: "Allá vamos", junto a varios emojis de una novia vestida de blanco, una iglesia y un novio. Kate Hudson subirá al altar por tercera vez para dar el 'sí, quiero', esta vez con Danny Fujikawa, su pareja desde 2017 y padre de su hija Rani Rose. Además, la intérprete hizo público su compromiso coincidiendo con la MET Gala 2021, donde volvió a arrasar con otro look de la firma Michael Kors.

Kate Hudson y Danny Fujikawa se casan

La actriz anunció su compromiso en Instagram durante las horas previas a la MET Gala 2021 y este quedó eclipsado por todos los looks de la alfombra roja más esperada del año, con sus aciertos y errores. Lo hizo en su cuenta de Instagram a través de una romántica fotografía junto a su pareja, Danny Fujikawa. En ella, los novios se besan y ríen apasionadamente por la gran noticia y la intérprete lleva un anillo, que no se sabe si es el de compromiso, ya que apareció a las pocas horas con uno muy diferente en el evento del Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Kate Hudson y Danny Fujikawa
Kate Hudson anuncia su compromiso en Instagram

Kate Hudson anuncia su compromiso en Instagram @katehudson en Instagram

La aparición de la actriz en la MET Gala horas después fue espectacular, sorprendiendo a todos una vez más al expresarse a través de la moda. Para esta ocasión, Kate Hudson eligió un estilismo de tres piezas rosa pálido compuesto por una falda larga, un crop top de lentejuelas y un abrigo de plumas, un total look diseñado por Michael Kors con un guiño a la estética american girl inconfundible de la actriz, ya que lo ha defendido en la gran pantalla en películas como Casi famosos (2000), Guerra de novias (2009) o Enredadas... pero felices (2016), entre otras. Completa su estilismo un maquillaje en tonos rosados con efecto gloss en los labios.

La actriz ate Hudson con un vestido rosa de dos piezas de la firma Michael Kors en la MET gala 2021
Kate Hudson, de Michael Kors en la MET gala 2021

Kate Hudson, de Michael Kors en la MET gala 2021 GTRES

Kate Hudson no es la primera vez que se sube al altar. En el año 2000 se casó con Chris Robinson del grupo Black Crowes. La pareja tuvo un hijo, Ryder Russell Robinson, el 7 de enero de 2004, pero se divorciaron tres años más tarde. La actriz volvió a encontrar el amor con Matt Bellamy, líder de la banda británica de rock alternativo Muse, en 2010, y un año más tarde tuvo a su segundo hijo con el cantante, Bingham Hawn Bellamy. Y volvió a separarse en diciembre de 2014. Ahora, Kate Hudson disfruta de la que ha sido su relación más larga y se casa con Danny Fujikawa tras cuatro años de relación y haber tenido a su tercera hija y la primera de él.

Kate Hudson y Danny Fujikawa en una premiere de 2017 sonríen a cámara
Kate Hudson y Danny Fujikawa en una premiere en 2017

Kate Hudson y Danny Fujikawa en una premiere en 2017 GTRES