Enlaces accesibilidad

Isabel Preysler cuenta cómo y dónde descubrió a la verdadera Tamara Falcó

Por
¡Dale al play! - Avance del documental sobre la vida de Tamara Falcó

Hace unos años conocíamos a los personajes mediáticos a través de entrevistas en programas de televisión, radio y prensa. Ahora, cotilleamos el Instagram de nuestros famosos favoritos, que nos muestran su faceta más personal a través de las redes sociales. Pero Tamara Falcó va un paso más allá y estrena un documental de su vida con fotografías inéditas del álbum familiar, testimonios de su madre, Isabel Preysler, y sorprendentes y emocionantes anécdotas que nos permitirán conocer un poco más a la marquesa de Griñón. Producido por la revista ¡HOLA! y dirigido por Raúl García, Tamara es el documental de 70 minutos que hará un recorrido por la vida y la figura de la hija de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó y este es el avance del documental, que se estrena el 20 de noviembre, coincidiendo con el 40 cumpleaños de su protagonista.

Los momentos más divertidos del documental de Tamara Falcó

En el avance podemos ver algunos de los mejores momentos del documental, donde Tamara abre su corazón y se muestra tal y como es ella al abrir las puertas de la casa en la que pasó los primeros años de su vida junto a sus hermanos -Chabeli, Julio y Enrique Iglesias, y Manolo y Xandra Falcó- recorremos los dormitorios donde vivieron travesuras y anécdotas de la niñez y nos comparte recuerdos imborrables de su memoria, como el de la mañana en que Isabel Preysler se casó por sorpresa con Miguel Boyer sin que lo supiera ningún miembro de la familia: "Apareció por casá y dijo 'niños nos hemos casado'. Chabeli era muy dormilona y respondió: 'Vale, mami, muy bien. Pero cierra la puerta", cuenta Tamara entre risas. Además, recuerda que le preguntó a su madre cómo debía llamarlo: "Me dijo 'tío Miguel' y se quedó así para siempre. Era mi casi padre", asegura.

Pero la realidad es que no hubo nadie que puediera igualar a su padre, Carlos Falcó. Tamara se emociona al recordar la pérdida de su padre, víctima de la pandemia del coronavirus. ¿Qué es lo que más echa de menos de él? "Todo. Mi padre para mí era todo", declara entre lágrimas. Le dejó como herencia su título nobiliario y para ella fue toda una sorpresa: "Es un honor y una responsabilidad". Además, recientemente ha tenido que volver a despedirse de otro pilar de su vida: su abuela Beatriz, a quien cariñosamente llamaba Beba. Fue ella la encargada de transmitirle la fe, gracias a la cual está en paz: "Hace 12 años conocí a Jesús y me cambió la vida", dice Tamara. El padre Ángel, de Mensajeros por la Paz, desvela la gran vocación religiosa de Tamara Falcó, que estuvo a punto de tomar los hábitos: "De niña era solidaria y generosa y de mayor sigue siéndolo", asegura.

La marquesa de Griñón explicara las razones por las que finalmente no se hizo monja.Además, los espectadores podrán conocer el fenómeno de Tamara Falcó: "Piensa como habla y habla como piensa", aseguran los participantes en el documental. Gran heredera mediática de Isabel preysler y tan natural como siempre, ha dejado de ser 'la hija de' y se ha ganado la fama a pulso gracias a su trabajo en la televisión. Tamara Falcó fue la ganadora de MasterChef Celebrity 4 y desde entonces no ha parado de crecer su popularidad. Ahora está centrada en sus estudios de cocina y es afortunada en el amor: está muy enamorada de Íñigo Onieva, su actual pareja.

Tamara Falcó, la reina de la Navidad en Telepasión

Tamara Falcó, influencer de moda desde pequeña

Tamara Falcó se ha convertido en toda una influencer y representante de la moda española. Su faceta artística ha estado presente durante todos sus años de estudios. Primero hizo Comunicación en el Forest Lake College de Massachussets (Estados Unidos), y después se lincenció en moda en el Instituto Marangoni (Milán), para terminar especializándose en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra.

Pero lo que muchos no conocen es que su ya apuntaba maneras de pequeña y su madre fue una de las primeras personas en verlo. Isabel Preysler es todo un referente para Tamara Falcó. Se nota. "Le apasionaba estar en mi vestidor y ver mi colección de ropa y zapatos", confiesa Isabel Preysler. Feliz y orgullosa de los logros de su hija, las cámaras asisten a una conversación de madre e hija compartiendo confidencias: "Tamara Es muy buena persona", añade. Ambas repasan momentos pasados como cuando Julio Iglesias llegó a sus vidas o cuando Mario Vargas Llosa empezó a estar en casa: "Le veíamos mucho y pensamos: 'Uy, aquí pasa algo", dice Tamara. ¿Está deseando Isabel tener nietos de Tamara? Ella misma responde esta y otras cuestiones de interés.

Tamara es la digna heredera de Isabel Preysler. Gtres