Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana: Julia se niega a vender el taller

  • Disfruta de la recopilación de mejores momentos de esta semana
  • Nuevos misterios y tramas por resolver
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en la web de series

Por
Dos Vidas: Ventura sobora a la guardia colonial

Ya podemos disfrutar del resumen semanal de la semana del 30 de agosto al 3 de septiembre de Dos Vidas y ponernos al día de todo lo sucedido. Si te perdiste como Julia rechaza vender el taller, cómo avanzan las investigaciones de Carmen o cómo Dani le cuenta a su padre que es un chico trans, estás de enhorabuena. Porque te lo explicaremos a continuación con todo lujo de detalle.

Una Guinea corrupta

Bien es sabido por todos que los negocios que el magnate de los negocios Ventura Vélez de Guevara no son cosa de broma. Este personaje con tal de amasar poder es capaz de organizar una revolución e incriminar a su propio hijo. Así que no es de extrañar ver escenas como las que hemos vivido esta semana donde de forma patente hemos podido observar cómo tiene sobornada a la guardia colonial.

Dos Vidas: Carmen no va a parar de investigar

Y es que, el poderoso empresario tiene mucho que perder si alguno de sus cabos sueltos sale a la luz. Por eso Carmen está peligrando de una manera especial ya que está decidida a continuar con las investigaciones ella misma, intentando poner en jaque a los más corruptos de la colonia, Ventura y Doña Patricia. Así ha conseguido hacerlo de dos maneras distintas.

Dos Vidas: Carmen engaña a Ventura

La primera, engañando a Ventura con un encontronazo un tanto peculiar. Y la segunda, investigando de manera directa pruebas que puedan incriminar a doña Patricia con el fin de desenmascararla ante su padre.

La confianza de Dani puesta a prueba

La trama de Dani nos ha ido acompañando a lo largo de la serie y nos ha mantenido enganchados e intrigados cada vez que pudiera salir a la luz que Dani es un chico trans. Desde aquel beso con Cloe hasta el día de hoy ha pasado mucho tiempo y hemos llegado al punto donde Dani ha tenido que armarse de valor para contar a su padre que es un chico. Hemos de decir que, aunque su padre no parece el hombre más avispado del mundo, ha sabido aceptar y entender a su hijo tal y como es. Cuestión que todos celebramos abiertamente.

Dos Vidas: Dani cuenta a su padre que es un chico trans

Julia con fuerzas renovadas

Tras una semana extremadamente estresante para nuestra pobre protagonista, donde los artículos de internet están a la orden del día, ha llegado un gran soplo de aire fresco. Esta nueva situación no es otra que una conexión increíble con su madre.

Dos Vidas: Julia no va a vender el taller

Y es que Diana ha tenido uno de los gestos más grandes que podía tener con su hija, la entrega de acciones de su firma de zapatos para que Julia forma parte de la junta directiva de la empresa. Julia, no ha podido hacer otra cosa que llenarse de valor y confianza para seguir luchando por su sueño, continuar con el taller de Carmen. Por ello, acto seguido, se han dirigido directos donde Sergio para darle la noticia de que el taller de muebles no se cierra.

Ojalá todo fuera tan bonito como esto. Pero es que la historia no termina así. Porque así como viene la confianza, al ratito se va. Esto lo decimos porque Sergio no ha tardado ni medio segundo en sacara a la luz que Diana fue la artífice de la desaparición de Sergio en Robledillo al comienzo de la serie.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!