Enlaces accesibilidad
Corazón

Karelys Rodríguez responde a las críticas sobre su desafortunado comentario a Cayetano Rivera

Por
Karelys Rodríguez responde a las críticas sobre sus comentarios a Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez reaparece en la escena pública tan sólo unos días después de abrir otra polémica sobre Cayetano Rivera. La semana pasada, la abogada generó un gran revuelo al pronunciar un desafortunado comentario tras la cogida del torero en la plaza de Guijuelo (Salamanca): "Para cornada la de Londres", dijo en tono jocoso y haciendo alusión a la supuesta infidelidad de éste, casado con Eva González.

Corazón - Karelys: 'Para cornada, la de Londres'

Fue un comentario gracioso. Hay que tomarse la vida con humor

"Hice un comentario gracioso sobre algo que pasó y todo el mundo sabe. La vida hay que tomársela con humor, y es como yo me tomo todo esto que ha pasado. Pero yo no he lanzado un dardo o un mensaje a alguien, de mi boca no ha salido", explica la examiga de Cayetano. Karelys acusa a la prensa rosa de tergiversar sus palabras. "Al final diga lo que diga los medios de comunicación me van a dejar a mí de mala malvada, entonces, no puedo hacer nada. Las interpretaciones y titulares que pongan los medios de comunicación no son cosa mía", se defiende la joven de 28 años.

A pesar de que ya no mantienen contacto, tal y como ella misma apunta, desea que el maestro tenga una pronta recuperación, porque se queda "con el cariño" que hubo entre ellos y "las cosas buenas" de su relación.

En defensa de Cayetano y Eva

Sin embargo, son muchos los que la han criticado por sus irónicas palabras. José Antonio Canales Rivera es uno de sus máximos detractores y ha salido en defensa de su primo de Cayetano: "Que ahora haga un comentario tan jocoso sobre un accidente, que no deja de ser un accidente, pues me parece una falta de todo. Ya que, sobre todo, ella iba de digna y educada".

Canales Rivera asegura que Cayetano y Eva ha demostrado ser una pareja estable y feliz y no les afecta los ataques malintencionados de terceras personas. Además, achaca las nuevas declaraciones de Karelys a una búsqueda de notoriedad, tras su breve paso por la televisión contando su presunto affaire con el torero en la capital británica.

Algo a lo que la canaria también ha contestado. "No duré mucho en televisión porque no estaba cómoda, ni era mi medio, pero a veces hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida para saber si algo te gusta o no te gusta", se justifica y no descarta volver a participar en algún programa.

Actualmente, Karelys Rodríguez lleva una vida tranquila en Londres donde desarrolla su carrera profesional como abogada y, por el momento, no se plantea regresar a España a corto plazo.