Enlaces accesibilidad

Karelys tira de ironía cuando le preguntan por Eva y Cayetano: "Son una pareja maravillosa"

  • Eva González y Cayetano Rivera están atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel de pareja
  • Y por este buen momento sentimental le han preguntado a... ¡Karelys Rodríguez! ¿Qué opina la tinerfeña?
  • Esto y mucho más en Corazón TVE

Por
Corazón - Karelys, sobre Eva y Cayetano: "Son una pareja maravillosa"

Llevan 5 años casados y Eva González y Cayetano Rivera están atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel de pareja. Al menos el matrimonio está dejando constancia de ello en sus redes sociales. Él publicó un video junto a Eva esquiando en Baqueira Beret y ella hizo pública esta fotografía con un cariñoso mensaje por el día del padre.

Y por este buen momento sentimental le han preguntado a Karelys Rodríguez, quien ha vuelto a aparecer en escena. La joven insiste en que su relación con Cayetano duró ocho años: "Yo vivía una historia de la que nadie tenía idea". "Te voy a decir una cosa... durante ocho años de mi vida, he visto eso y, mientras tanto, yo vivía una historia de la que nadie tenía ni idea... qué voy a decir ahora si son felices o no, con eso te lo digo todo".

Se acabaron las indirectas, la manera preferida hasta ahora, de la canaria, de hablar de Cayetano Rivera. Cuando le preguntan por las supuestas intenciones del torero y Eva de volver a ser papás, la abogada tinerfeña tira de fina ironía: "Que sean felices, si quieren ser felices. Son una pareja maravillosa’’.

Karelys sigue afincada en Madrid y es habitual verla disfrutando del ocio de la capital, luchando contra los franceses por encontrar un sitio en las terrazas, según nos cuentan en el programa 'Corazón'. Afirma que su corazón sigue solitario, pero está dispuesta a encontrarle compañía.

¿Qué opina de Rocío Carrasco?

La abogada habla sobre Rocío Carrasco y su denuncia televisiva: "Los actos tienen sus respectivas consecuencias". Se pronuncia sobre el tema del momento ¿Las olas del coronavirus? No, no… la verdadera ola es la que ha provocado Rocío con sus acusaciones a Antonio David Flores.

‘’Me parece bien que diga su verdad. Si ha decidido que es ahora, pues muy bien por ella. Antonio David tiene las cosas en su contra. Todo tiene consecuencias y los actos acarrean determinados efectos".

Todos somos prisioneros de nuestras palabras. Y parece, que la abogada, lo ha dejado bien claro en algunas publicaciones de su cuenta de Instagram: ¿será una indirecta?