Enlaces accesibilidad

Eva González, Cayetano y Karelys: se avecina guerra judicial

Por
Corazón - Eva González, Cayetano y Karelys: se avecina guerra judicial

Después de la tormenta no siempre llega la calma, y más si se trata del huracán, ciclón y borrasca tropical Karelys Rodríguez. Después de salir a la luz los mensajes del supuesto montaje sobre su relación con Cayetano Rivera, la tinerfeña está en el punto de mira.

Con este giro de los acontecimientos, Karelys ha pasado de controlar la situación a írsele de las manos de una semana para otra. Un día desvelaba su versión de la relación que mantuvo con Cayetano Rivera y siete días después, se desvelaban unos mensajes que la dejaban en una situación delicada.

Las cosas, ahora mismo, están de la siguiente manera: la sombra del montaje y de la encerrona se ciernen sobre Karelys. De inocente víctima “pillada” ha pasado a ser aparentemente culpable creadora de la “pillada”.

“Hola. No sé si me recuerdas, pero te conocí hace un año en el restaurante donde intentabas tomar fotos de Cristiano Ronaldo y nosotros charlando fuera. Quería hablar contigo porque necesito un fotógrafo y justo me acordé de que tenía tu número”.  Este habría sido el mensaje que Karelys mandó al fotógrafo de las imágenes en las que salía con Cayetano.

Tras esto, parece que Eva González se empieza a pronunciar: “Las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”.

Una guerra judicial

La tormenta ahora parece que va a soplar por la vía judicial. Karelys quiere demandar porque dice que los WhatsApp son falsos. De ser verdad, el culebrón volvería al primer capítulo, ese en el que Karelys han sido dos amigos cazados “in fraganti” en Londres quedando cinco años después de ser pareja.

Además, también han anunciado medidas legales alegando que, cuando su rostro y su nombre salieron por primera vez a la luz, era “anónima”. Después ha dado una exclusiva, se ha paseado por Madrid sin parecer que la presencia de las cámaras la incomodase lo más mínimo, por lo que lo de “anónimo” se le desmontaba.

Ahora aparece en escena su abogada, una letrada especializada en casos de famosos. Cynthia Ruiz ha anunciado que quieren retirar la publicación de los kioskos y poner una querella por falsedad documental.  La propia Karelys sabe de lo que habla, pues la tinerfeña es también jurista. ¿Conseguirán juntas lo que se han propuesto?