Enlaces accesibilidad
Regreso a la infancia

¿Eras fan de 'D'Artacán y los tres mosqueperros'? ¡Haz este test sobre la serie de tu infancia!

Noticia Somos Cine

Por
'D'Artacán y los tres mosqueperros'
'D'Artacán y los tres mosqueperros'

Quienes crecieron viendo sus aventuras en televisión llevan a D'Artacán en su ADN. La éxitosa serie de dibujos animados hispano-japonesa, que triunfó en los años 90 en TVE,​ basada en la obra Los tres mosqueteros, de Alejandro Dumas, llega este 18 de agosto a las pantallas del cine. Una película participada por RTVE que, según su diretor Toni García, es “la versión de lujo de la serie”. Pero, ¿serías capaz de contestar algunas preguntas sobre la mítica serie de un infancia?

D'Artacán y los tres mosqueperros ha convertido las historias de dibujo de nuestra infancia en un largometraje de animación en 3D que conserva la esencia de lo que fue antaño, fiel a sus narrativas y su particular escenografia. Un ejercicio de nostalgia para todos aquellos padres que revisiten a D'Aryacán y sus amigos, esta vez, de la mano de sus hijos. Así lo cuenta su director que asegura que estamos ante una película familiar que disfrutarán niños y grandes, porque reconoceran las historias de cuando ellos eran unos niños y reconocerán a sus personajes de infancia.

D'Artacán y los tres mosqueperros

D'Artacán y los tres mosqueperros es una gran oportunidad para volver a reunir a toda la familia frente a la pantalla grande. Allí nos encontraremos con D'Artacán, Pontos, Dogos y Amis y la bella Julieta, así como el malvado cardenal Richelieu. Pero, ¿qué más sabes de tu serie de infancia? ¡Haz este test! Descubre si eras un verdadero fan de D'Artacán y los tres mosqueperros.

.