Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Las 5 razones para engancharte este verano a 'Servir y Proteger'

Por
Los agentes de Distrito Sur en un operativo
Los agentes de Distrito Sur en un operativo

El verano…¡Qué ganas teníamos de que llegara y que rápido se está pasando! Pero no os preocupéis…¡Que todavía queda mucho tiempo para disfrutar del buen tiempo! Mientras vosotr@s estáis en la playa, piscina o en la montaña disfrutando de este ansiado y esperado verano, el equipo de ‘Servir y Proteger’ sigue trabajando cada día. ¡No paramos!

La ficción de RTVE en colaboración con Plano a Plano, sigue cosechando éxitos después de la emisión del capítulo 1.000 ya que se ha convertido en la primera serie diaria que analizará la sostenibilidad en sus rodajes. Además, prepara novedades y exclusivas que muy pronto podrán conocer los sypers. Pero de momento tenéis que esperar…

Con la primera ola de calor del verano, te dejamos el mejor consejo: ¡Engancharte a ‘Servir y Proteger’! La mejor manera para calmar este calor es disfrutar en casa, en la piscina o en la playa de tu serie favorita mientras te hidratas con horchata fresca, típica del Club de Sofá. ¡Aquí te dejamos 5 motivos (y son muchos más) para que disfrutes con nosotros este verano!

1. 1.000 capítulos, 1.000 tardes y más de 1.000 historias por contar

El 9 de julio de 2021, ‘Servir y Proteger’ emitió su capítulo 1.000. Os puede parecer una locura, pero todavía seguimos asimilando todo esto. Y una cifra así no se celebra todos los días. Y sí, todavía puedes sumarte a esta aventura y disfrutar de todas las tramas desde el capítulo 1. ¿Cómo? Reviviendo los resúmenes de cada temporada:

Temporada 1

Repasamos los mejores momentos de la 1º Temporada

Temporada 2Temporada 2

Repasamos los mejores momentos de la 2º Temporada

Temporada 3Temporada 3

Repasamos los mejores momentos de la 3 Temporada

Temporada 4Temporada 4

Mejores momentos de la 4ºTemporada de 'Servir y Proteger'

2. Los temas sociales que trata la serie

“No hay casos mayores ni menores. Todos los casos son iguales y se tienen que tratar de la misma manera”. No sabemos cuántas veces habremos escuchado decir esa frase a la comisaria Claudia Miralles y lo único que podemos decir es…¡Qué razón tienes Claudia! Desde los miles de casos de la UFAM, los de la UIT y los robos/asesinatos y conflictos vecinales que hemos visto en Distrito Sur han servido para dar visibilidad a nuestro día a día.

La serie acaba de superar los 1000 capitulos

La serie acaba de superar los 1000 capitulos Pipo Fernandez

3. La comunidad de fans de 'Servir y Proteger'

Sypers, tenemos algo muy importante que deciros. ¡Nos encantáis! Cada vez más son más los seguidores que se convierten en sypers y nos lo demuestran cada día en las redes sociales. ¡La de cantidad de cuentas de fans que hay! ¡No tenemos palabras!

4. Los guiños a los fans de la serie

Y como la comunidad de sypers va aumentando cada día, desde el equipo de la serie quisimos hacer un pequeño homenaje a todos ellos. Los que están cada día comentando en Twitter el capítulo, como los que están en Instagram y Facebook creando creatividades para los actores y para todos nosotr@s. ¡Nuestro pequeño homenaje es este!

Guiño a los fans de 'Servir y Proteger'

Guiño a los fans de 'Servir y Proteger' tve

5. Los actores y actrices que han pasado por Distrito Sur

Desde Lydia Bosch, Antonio Valero, María Barranco, Ana Fernández…¡Y así una lista interminable de actores y actrices que han pasado por la serie!

Y así fue cómo Ana Fernández, que interpretó a Diana del Val, se despidió de la serie:

Repasamos los mejores momentos de Ana Fernández, Diana del Val, en 'Servir y Proteger'

¿No os parecen razones más que suficientes para empezar a ver la serie?

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.35h en La1 o en RTVE Play.