Enlaces accesibilidad
Al estilo Blake Lively y Ryan Reynolds

Elsa Pataky trolea a Chris Hemsworth en su cumpleaños, y no se corta ni un pelo

Por
Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth
Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth

Primero lo intentaron Joe Jonas y Sophie Turner, y ahora son Elsa Pataky y Chris Hemsworth quienes quieren convertirse en los reyes del troleo. Pero, sintiéndolo mucho, ese trono ya está ocupado y tiene nombre desde hace tiempo: Blake Lively y Ryan Reynolds son y serán los eternos campeones. ¿Y lo que nos gusta ver cómo nuesrtas parejas favoritas se pican mutuamente en redes? La actriz española ha esperado la ocasión perfecta para trolear a su marido australiano: nada más y nada menos que el día de su 38 cumpleaños, para celebrarlo por todo lo alto.

"Felicidades a mi marido favorito", comienza bromeando Elsa Pataky en su última publicación de Instagram. A pesar de que nunca antes ha estado casada, no no podemos imaginarnos a alguien mejor que el mismísimo Thor, así que no nos extrañaría su elección. Pocas veces vemos su lado más romántico, pero con gestos como estos se nota que entre ellos hay mucha complicidad y amor del bueno. "Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad", concluye. Un mensaje de lo más emotivo que contrasta con las fotos que elegido para acompañar el texto. La actriz tira de humor y comparte con sus más de cuatro millones de seguidores las fotos más íntimas y divertidas de Chris Hemsworth.

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth INSTAGRAM

Creíamos que era imposible que el actor de Hollywood saliera feo en alguna foto. Teníamos razón, lo es. Ni siquiera Elsa Pataky tiene en su poder alguna imagen que nos haga pensar lo contrario y mira que lo ha intentado. Puede estar despeinado por una ráfaga de viento, durmiendo a pierna suelta rodeados de sus tres hijos, poner caras... ¡da igual!

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth INSTAGRAM

Su historia de amor comenzó con una cita a ciegas gracias a la profesora de acento que ambos tenían en común. Esas que solo salen bien en las películas. Contra todo pronóstico, ese encuentro terminó por convertirse en una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Se casaron el 25 de diciembre de 2010, en una playa paradisiaca de Indonesia. Juntos han formado una familia numerosa de la que presumen en sus redes sociales. Primero llegó India y después los mellizos, Sasha y Tristan.

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth INSTAGRAM

A principios de años tuvieron que enfrentarse a una oleada de rumores de crisis que tuvo que zanjar la propia Elsa Pataky en una entrevista a la revista ¡HOLA! para evitar especulaciones. Por aquel entonces se relacionaba al actor con su compañera de reparto, Pom Klementieff, pero según la actriz española solo se trataba de una amiga.