Enlaces accesibilidad
Rumore, rumore

Fabiola Martínez y Carlos Sobera, ¡más unidos que nunca! Esta es la verdad sobre su relación

Por
¿Qué tipo de relación mantienen Carlos Sobera y Fabila Martínez?
¿Qué tipo de relación mantienen Carlos Sobera y Fabila Martínez?

Una 'coña marinera'. Así califica Carlos Sobera los rumores que le relacionan con Fabiola Martínez, la ex de Bertín Osborne. Sí es cierto que hay una relación entre ellos, pero no es cierto que esta relación sea sentimental. Algunos medios de comunicación ya se frotaban las manos pensando en que estaban ante el romance del verano pero... se han quedado con las ganas. El propio Carlos Sobera lo aclara. "Es una coña marinera de algún periodista que ha querido hacer una gracia, porque la pobre Fabiola tiene muy buen gusto y lo único que ha hecho ha sido elegir un piso maravilloso para vivir en él, que resulta que es mío, entonces se ha convertido en mi inquilina. ¡Punto y pelota!".

Desde que Fabiola y Bertín han tomado caminos distintos los paparazzi les persiguen para intentar 'cazarlos' con alguien. Ahora ya no están atados y son libres de entrar y salir, solos o acompañados. A Fabiola se la verá con Sobera pero... por cuestiones domésticas. "Y ninguna otra. ¡Qué pena, eh, porque mira que Fabiola es muy maja, pero no. Yo estoy casado, y Fabiola creo que está muy bien en el estado en el que está ahora".

U488792

Fabiola Martínez se separó de Bertín Osborne tras 20 años juntos Gtres

La nueva Fabiola

Habla de la entrevista que ella ha concedido. Una entrevista que ha sorprendido a muchos, ya que Fabiola siempre se ha mantenido en un segundo plano, a la sombra de Bertín, la estrella de la familia. Pero ahora las cosas son distintas y ella está dispuesta a dejar las sombras y salir a la luz. Para ello se ha mostrado en televisión tal y como es, con su verdad por delante. "No es algo que de repente te pasa y haces un drama. No hay nada de drama, pero yo tenía ganas de que me conocierais un poquito más como de verdad soy. No es que antes no fuera de verdad, pero es cierto que no era del todo yo en todas mis facetas y ahora sí, nada más".

Unas palabras que la prensa analiza, y en las que algunos ven a una mujer que llegó a sentirse casi anulada. "Esta versión es un poco más relajada. Siempre cuido lo que digo. Antes pensaba más en cómo podría afectar al resto, y ahora, no es que no me preocupe, me preocupo por el resto también.... pero, como mi vida ya es solamente mía y de mis hijos, pues no tengo que estar preocupándome tanto por cómo lo pueden encajar o ver. Nunca llueve a gusto de todos, no lo digo porque la familia me haya dicho nada porque no me ha dicho nada, al contrario, he recibido muchos mensajes de apoyo de “qué maravilla”, “qué gusto”, “qué educación”, “qué bonito”, que se agradecen y luego los que no son positivos…".

U405866

Fabiola Martínez empieza una nueva vida junto a sus dos hijos. Gtres

La reacción de Bertín a la entrevista

Puestos a desmentir, como ha hecho Carlos Sobera, Fabiola niega que Bertín se enfadara porque ella saliera en televisión dando una entrevista personal. Se dice que la reacción del cantante al enterarse fue "¡Qué huevos!", pero no lo dijo de forma despectiva. Al contrario. "No, no lo dijo después de la entrevista, eso fue antes. Pero no '¡Qué huevos!' en plan mal, sino '¡Qué valiente eres que vas a ir al paredón!'", dice con humor. Zanjadas todas las polémicas y erradicados los rumores, Fabiola vuelve a su día a día. Sigue 'lidiando' con la mudanza y quiere adelantar ahora el trabajo aprovechando que los niños están con su padre hasta finales de agosto. "Lo llevo regular porque les echo de menos, pero también estoy muy ocupada, así que no me da para agobiarme demasiado", dice.

La suya no ha sido la única separación en la familia. Hace unos días Eugenia, hija de Bertín y Sandra Domecq, se separaba de Juan Melgarejo tras 14 años juntos. "A todos nos ha dejado… pero como todo, es que llevamos un veranito que madre mía", dice. Y es verdad, no hay más que separar las últimas rupturas: la de Santi Cañizares y Mayte García, la de Amelia Bono y Manuel Martos, la de José Bono Jr. y Aitor Gómez, la de Ramón García y Patricia Cerezo...