Enlaces accesibilidad
Bronca a su "papi"

Orlando Bloom posturea y Katy Perry se cabrea: sus idílicas vacaciones y el despiste que acabó en reproche

Por
Katy Perry y Orlando Bloom de vacaciones
Katy Perry y Orlando Bloom de vacaciones

Su viaje por Europa está siendo la envidia de Instagram. Orlando Bloom y Katy Perry presumen de vacaciones en redes. ¡Primero fue Venecia y ahora Capri! La isla italiana parece que está de moda entre los famosos. Buena comida, buenos amigos y buenas vistas. Este podría ser el resumen de su escapada, idílica a juzgar por las fotos que comparte la estrella de Hollywood a través de su perfil. El actor de Piratas del Caribe, que también se ha llevado a su hijo Flynn, ha querido mostrar a sus más de cinco millones de seguidores una pequeña parte de lo que ha vivido estas últimas semanas. "Cuando la luna aparece en tus ojos como una pizza enorme, eso es amor. Cuando el mundo parece brillar como si hubieses bebido demasiado vino, eso es amor", escribe en su última publicación, pero ¿y dónde está Katy Perry?

Katy Perry y Orlando Bloom de vacaciones

Katy Perry y Orlando Bloom de vacaciones

Eso mismo fue lo que se preguntó ella cuando vio que su prometido no la había etiquetado, a pesar de que aparece en algunas de las imágenes compartidas. Ay, Orlando... Parece que eres nuevo. Quizás Ryan Reynolds puede darte alguna que otra clase, él ya ha aprendido la lección con su esposa Blake Lively. "Olvidaste etiquetarme, papi", le comenta la cantante. El reproche de Katy Perry no ha pasado desapercibido y cuenta ya con casi 6000 likes.

Katy Perry y Orlando Bloom de vacaciones

Katy Perry y Orlando Bloom de vacaciones

Un despiste tonto que seguro el actor no vuelve a dejar pasar. Lo cierto es que la pareja está pasando por su mejor momento. Se conocieron en 2016 y poco después comenzaron a salir juntos, hasta que decidieron seguir sus caminos por separado. En 2018 volvieron a encontrarse y, desde entonces, no se han separado. Ahora planean pasar por el altar, aunque todavía se desconoce la fecha de la celebración. El año pasado dieron la bienvenida a su primer hija en común, Daisy Dove, y su llegada les cambió la vida. "Encontré todo lo que siempre estaba buscando cuando me convertí en madre", aseguraba hace unos meses Katy Perry.

El actor llegó a reconocer que su vida sexual también se había visto afectada desde entonces. "¿Con qué frecuencia tienes relaciones sexuales?", le preguntaron en una entrevista. "No lo suficiente, aunque acabamos de tener un bebé", respondió él. Orlando Bloom tiene claro cuales son ahora sus prioridades y si le preguntan por el amor de su vida, lo tiene claro: "Mi hijo Flynn, y mi hija, Daisy Dove, un perro llamado Mighty y luego, por supuesto, mi prometida".