Enlaces accesibilidad

Orlando Bloom y Katy Perry anuncian el nacimiento de Daisy Dove Bloom

  • "¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!", escriben el actor y la cantante junto a una tierna foto
  • Orlando Bloom y Katy Perry quieren que el nacimiento de su hija provoque una ola de solidaridad

Por
Los felices papás han compartido una tierna estampa familiar.
Los felices papás han compartido una tierna estampa familiar.

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry son hoy los padres más felices del mundo. Se nota nada más leer las primeras palabras que han escrito junto a la foto de su hija que han publicado en redes. En la imagen se ven las manos de la pareja sujetando la de la pequeña. "¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!", dicen. Katy se estrena en la maternidad pero Orlando ya tiene experiencia pues tiene un niño de 9 años que se llama Flynn y que es fruto de su relación con la supermodelo Miranda Kerr.

Katy Perry anunció su embarazo a través del videoclip de su single, "Never Worn White", que habla de sus deseos y miedos a la hora de casarse con Orlando Bloom.  Aunque se comprometieron en San Valentín de 2019, la boda todavía no se ha celebrado. La pareja fue vista junta por primera vez durante los Globos de Oro de enero de 2016. Bloom se había divorciado en 2013 de Miranda Kerr, mientras que Katy Perry había pasado por el mismo trámite con Russell Brand en 2012.

Las manos de Orlando Bloom y Katy Perry con la de su hija Daisy.

La llegada de Daisy, ese es el nombre que ha escogido la pareja, les ha hecho reflexionar y ambos han compartido el mismo mensaje."Sabemos que somos los afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. En lugares de todo el mundo sigue habiendo escasez de profesionales sanitarios y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas evitables. Con la llegada de la COVID-19, las vidas de muchos más recién nacidos están en riesgo, debido a que empeora el acceso al agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades".

Katy Perry, Orlando Bloom y el Papa Francisco.

Katy y Orlando saludan al papa Francisco.

Orlando, que tiene 43 años, y Katy, que tiene 35, comparten su felicidad pero también piensan en los menos favorecidos del planeta. Son unos privilegiados, y lo saben. "Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca. Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que están trabajando sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas puedan contar con personal sanitario capacitado y con una atención médica de calidad".

Y añaden que han creado una web para hacer donaciones y celebrar, de esta manera solidaria, la llegada de Daisy Dove Bloom para, dicen, imaginar un mundo mejor, un mundo más saludable para cada niño. "Esperamos que su corazón florezca con generosidad". Un bonito y emotivo deseo.