Enlaces accesibilidad
En las buenas y en las malas

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi en su peor momento: "Lo que no nos mata, nos fortalece"

Por
 Antonela Roccuzzo, el mayor apoyo de Messi
Antonela Roccuzzo, el mayor apoyo de Messi INSTAGRAM

Hace unas semanas los veíamos disfrutar de sus vacaciones con amigos y ahora pasan por su peor momento. Leo Messi le dice adiós al FC Barcelona, el club de su vida. Entre lágrimas, roto de dolor, arropado por sus compañeros y también por su familia, manda un mensaje a la afición: "Hice todo lo posible por quedarme. Son muchos años de mi vida acá. Después de 21 años me voy con mi mujer, tres catalanes-argentinos y no puedo estar más orgulloso de lo que viví en esta ciudad". No hay consuelo para el futbolista, tampoco para su esposa y madre de sus tres hijos, su mayor apoyo. Antonela Roccuzzo siempre ha estado a su lado y ahora lo ha vuelto a demostrar. 

Ella también deja atrás su vida, su casa, la que la acogió hace tantos años. La argentina le manda a Leo Messi un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. "¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca... ¡Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante! Te amo, mi amor", escribe en su última publicación, que ya acumula más de dos millones de likes.

 Antonela Roccuzzo, el mayor apoyo de Messi

Antonela Roccuzzo, el mayor apoyo de Messi INSTAGRAM

Muchos rostros conocidos reaccionan a sus palabras, entre ellos, un emocionado Luis Suárez. "Vos sabés lo importante que son ustedes para él, así que ahora más que nunca unidos para seguir viéndolo disfrutar donde a él mas le gusta, en la cancha y demostrando que es el mejor del mundo. Los queremos muchos a los cinco", comenta el futbolista. Todavía se desconoce el nuevo destino de Messi, aunque todo apunta a que será el Paris Saint-Germain. A falta de la confirmación oficial, la hermana de Neymar, jugador del club parisino, le comenta: "Sed bienvenidos, guapa". ¿Veremos al astro argentino vestir la misma camiseta que Sergio Ramos

Ni Antonela ni sus tres hijos faltaron en la rueda de prensa de despedida de Leo Messi. Sus lágrimas emocionaron a todos. "Este es el momento más difícil de mi carrera deportiva. He tenido muchos momentos difíciles, muchas derrotas, pero no así", aseguraba. Pero ahí estaba su esposa para pasarle un pañuelo y sus tres hijos para sacarle una sonrisa: Thiago, Mateo y Ciro

Leo Messi, sobre su adiós al Barça: "Hice todo lo posible para quedarme"

Su historia de amor 

La suya es una historia de amor de las que ya no quedan. Se conocieron cuando eran muy pequeños y Messi, con tan solo 9 años, se volvió loco por 'La Negra', como llamaban en su familia a Antonela. Aunque vivían en la misma ciudad, Rosario, pertenecían a clases sociales muy distintas: ella era la hija de los dueños de la cadena de una conocida cadena de supermercados y él provenía de una familia humilde. Eso no impidió que surgiera el amor entre ellos. Primero fueron amigos, hasta que, a los 13 años, el futbolista se mudó a Barcelona a probar suerte con su carrera deportiva. Su fichaje fue instantáneo. Cuatro años después, una tragedia les volvió a unir. En 2005, la mejor amiga de Antonela fallecía en un accidente. Messi, que se encontraba de visita en el país, no dudó en ir a visitarla. 

 Antonela Roccuzzo, el mayor apoyo de Messi

Antonela Roccuzzo, el mayor apoyo de Messi INSTAGRAM

En 2009, en un programa de la televisión catalana, el jugador del Barcelona confesaba que tenía novia, aunque no llegó a revelar su identidad.  Poco después, ella se mudaba junto a él para empezar una vida en la ciudad condal. Desde entonces, nunca se han separado. El 2 de noviembre de 2012 llegó Thiago, su primer hijo. Tres años más tarde, el 11 de septiembre de 2015, nació Mateo. Finalmente, Ciro llegó en 2018. 

 Antonela Roccuzzo, el mayor apoyo de Messi

Antonela Roccuzzo, el mayor apoyo de Messi INSTAGRAM

Se casaron en 2017 con una gran boda, aunque no demasiado multitudinaria. Solo 260 invitados tuvieron el privilegio de asistir al evento que tuvo lugar en el hotel de lujo City Center Rosario, en Argentina. Entre ellos Shakira, Pirqué o el Kun Agüero. Hace unas semanas celebraban su cuarto aniversario.