Enlaces accesibilidad
Vuelan los puñales

Kiko Rivera planta su bandera en 'Kantora' y a Isabel Pantoja le va a dar algo

Por
Kiko Rivera y el logo de su nueva marca: 'Kantora is mine'
Kiko Rivera y el logo de su nueva marca: 'Kantora is mine'

Ilusionado y confiado. Así confiesa Kiko Rivera su nuevo proyecto profesional a su millón de seguidores seguidores, que nada tiene que ver con la música, tampoco con la televisión. Esta vez el DJ sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva marca. "Fíjate tú qué día para salir, no pensaba que iba a ser así", empieza diciendo, y es que la inauguración casi le pilla en bata de hospital y con la via puesta. El hijo de Isabel Pantoja tuvo que ser intervenido este jueves y acaba de recibir el alta médica. Todavía convaleciente, cuenta la noticia a sus fans. "He creado una marca, estoy muy feliz, muy contento, porque llevo varios meses pelando por esto. Hoy es el día, no hay día malo", asegura.

Lo mejor todavía estaba por llegar. Kiko Rivera, ni corto ni perezoso, quería acaparar toda la atención y lo ha conseguido, porque el nombre con el que ha bautizado a su nueva marca ha sido escogido a conciencia. En inglés y con pullita a su madre incluida. 'Kantora is mine', se lee en el centro del logo que ha presentado a sus seguidores. El DJ se 'adueña' así de la casa que durante tantos años compartió con Isabel Pantoja, que todavía no se ha pronunciado al respecto. Aunque teniendo en cuenta el historial de esta familia, seguro que se la devuelve con algún que otro dardo.

El logo de su nueva marca: 'Kantora is mine'

El logo de su nueva marca: 'Kantora is mine' INSTAGRAM

Después de esto, podemos esperar cualquier cosa. Ahora que parece que Kiko RIvera se va a centrar en la música, quizás lo próximo que escuchemos sea una canción con alguna indirecta, tan o igual de sutil que esta. Y, última incógnita, ¿será también en inglés?

¿Por qué ha tenido que pasar Kiko Rivera por el quirófano?

Kiko Rivera anunciaba este jueves que estaba a punto de entrar en el quirófano. Con la vía y la bata ya puestas, el hijo de Isabel Pantoja confirmaba la noticia: "Pues nada, vía y al quirófano. Deseadme suerte", pedía a sus fans. Sus seguidores, preocupados, se preguntaban qué le podía pasar al DJ que, sin previo aviso, tenía que ser intervenido. ¿Se trataba de algo grave? ¿Por qué tanto misterio? Horas después, él mismo contaba también a través de sus redes sociales que todo había salido bien. "Ya estamos despiertos, babys", confirmaba. Una vez fuera de peligro, pasado el efecto de la anestesia y tras muchas especulaciones, Kiko Rivera revela la razón por la que ha tenido que operarse y ha recibido el alta en menos de 24 horas tras su paso por el quirófano.

Kiko Rivera enseña la banda gástrica que le han sacado

Kiko Rivera enseña la banda gástrica que le han sacado INSTAGRAM

Finalmente, ha contado la razón por la que ha tenido que ser intervenido: "Gracias por el trato en esta migración de banda gástrica. Ya os contaré más adelante pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago". A través de redes, también ha agradecido la labor del equipo médico que le ha atendido durante su estancia en el hospital y también a su mujer,  Irene Rosales, por estar siempre a su lado. A pesar de los rumores de crisis que rodeaban a la pareja, parece que su relación ha sido capaz de superar todos los obstáculos.