Enlaces accesibilidad
Sano y salvo

Kiko Rivera sale del quirófano sano y estable tras un ingreso sorpresa: "Ya estamos despiertos 'babys"

Por
Kiko Rivera sale del quirófano estable tras un ingreso sorpresa
El hijo de Isabel Pantoja pasa por quirófano y preocupa a sus seguidores

Kiko Rivera, tras ausentarse del cumpleaños de su madre, preocupa a su público con un problema de salud hasta ahora desconocido. Un año después de la aparatosa 'ruptura' familiar que separaba su camino del de Isabel Pantoja, Kiko parecía centrado en sus proyectos laborales y en su familia y habiendo encontrado, por fin, la paz mental que andaba buscando. Sin embargo, un contratiempo parece haberse puesto en su camino y se encuentra ingresado en el hospital tras haber pasado por una operación quirúrgica.

No ha querido dar muchos detalles al respecto ni sabemos cuál es la gravedad de la situación, pero todo apunta a que el hijo de Isabel Pantoja ha salido sano y estable de su operación, tal y como revelan las stories de Kiko Rivera en su Instagram. A mediodía, el DJ subió una imagen donde aseguraba que estaba a punto de ser intervenido y seis horas después volvió a tranquilizar a sus seguidores con otra story, fuera de quirófano y de peligro: "Ya despiertos babys", escribe.

Kiko Rivera, fuera de peligro tras su intervención quirúrgica
Kiko Rivera, fuera de peligro tras su intervención quirúrgic

Aún no se sabe por qué el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que entrar a quirófano @riverakiko en Instagram

Hemos visto varias fotos de Kiko en el centro hospitalario, cada una más impactante que la anterior: "Pues nada, vía y a quirófano", reza la primera, en la que vemos las agujas y tubos que los sanitarios ya han colocado en su cuerpo antes de operarle. La segunda, una foto con la bata con la que va a entrar a quirófano en la que podemos ver las ojeras y el rostro de preocupación de un Kiko que trata de aparentar calma. "Vamo al lío", escribe.

Kiko Rivera preocupa a sus seguidores con estas imágenes desde el hospital

Kiko Rivera preocupa a sus seguidores con estas imágenes desde el hospital

Pero, ¿de qué tienen que operarle y por qué razones? El DJ no ha querido revelar más información sobre su estado de salud, por el contrario, ha intercalado las publicaciones desde el hospital con otras en la línea habitual en las que nos hacía partícipes de sus playlist y sus proyectos laborales. "Mientras entro y no entro..." escribe en una de ellas, dejando patente cómo está pasando los minutos previos a su operación, pero sin dar ninguna explicación sobre los motivos de la misma.

Kiko Rivera preocupa a sus seguidores con estas imágenes desde el hospital

Kiko Rivera preocupa a sus seguidores con estas imágenes desde el hospital

Unas imágenes sorprendentes que llegan en una semana de calma aparente en la vida de Kiko Rivera, que ha visto cómo Irene Rosales abandonaba su trabajo para centrarse en su familia y ha celebrado en solitario el primer aniversario de la separación de su madre, Isabel Pantoja, a quien no quiso felicitar por su cumpleaños. ¿Le acercarán estos motivos de salud a su madre, o la brecha es tan fuerte que ni siquiera la preocupación será suficiente para que intercambien palabras de perdón?