Enlaces accesibilidad
¡Feliz cumpleaños!

Barack Obama cumple 60 y se queda sin fiesta, pero las felicitaciones inundan las redes

  • Desde Michelle hasta Biden, pasando por Ellen DeGeneres o Viola Davis: ¡todos felicitan al expresidente de EE. UU.! 
  • Quería celebrar una fiesta con 400 invitados en su mansión con playa privada, pero se cancela por el coronavirus
  • Meghan Markle celebra su 40 cumpleaños con un fiestón para dejar atrás los peores años de su vida como royal

Por
Barack Obama cumple 60 y se queda sin fiesta, pero las felicitaciones inundan las redes
El expresidente de Estados Unidos recibe una lluvia de mensajes por su 60 cumpleaños

Barack Obama celebrará su 60 cumpleaños con menos gente de la que pensaba: el expresidente de Estados Unidos ha tenido que reducir la lista de invitados a la fiesta prevista para este fin de semana en su casa de Martha's Vineyard, debido a la oleada de infecciones por coronavirus. Sólo su familia y sus amigos más cercanos podrán atender el evento, que en un primer momento contaba con más de 400 invitados a su mansión con playa privada.

Pero el cariño no tiene límites y eso en redes se nota: desde su mujer, Michelle, hasta el que fue su mano derecha y ahora se sienta en la Casa Blanca, Joe Biden, y pasando por actores, músicos y toda clase de artistas, Obama ha recibido las más emotivas felicitaciones en este día tan especial.

Barack Obama recibe una lluvia de felicitaciones en su 60 cumpleaños

La primera en felicitarle este día tan especial ha sido su esposa, Michelle Obama, quien le ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram al lado de una imagen de lo más divertida y familiar junto a sus dos hijas en común: De todos sus logros, sé que ser un padre amoroso y presente para nuestras niñas los supera a todos. Gracias por nunca permitir que el peso del mundo se interponga en el camino de ser un maravilloso esposo y padre. ¡Feliz 60 cumpleaños, Barack Obama!", ha escrito al lado de un emoji con dos corazones.

También ha hecho lo propio Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos, al acordarse de que hoy uno de sus predecesores en el gobierno estadounidense cumple 60 años: "Feliz cumpleaños. Me enorgullece llamarte hermano y amigo, y estoy agradecido por tu servicio desinteresado a esta nación", escribe. Mientras, un portavoz de la Casa Blanca ha asegurado que el mandatario de 78 años espera ponerse al día con el expresidente Obama "pronto" y darle la bienvenida al club de mayores de 60 años.

A continuación, varias actrices y presentadoras de televisión se han sumado a las felicitaciones en redes sociales para Barack Obama. Ellen DeGeneres, quien recibió la Medalla de la Libertad en 2016, condecorada por el propio Obama, le ha dedicado unas bonitas palabras en Twitter: "¡Feliz cumpleaños a un gran amigo y un hombre increíble!", dice.

También lo han hecho dos actrices: Lupita Nyong'o (Pantera negra, 12 años de esclavitud) y Kerry Washington (Scandal, Django sin cadenas). Ambas han compartido una instantánea al lado de Barack Obama felicitándole el cumpleaños y aseguran que es un hombre increíble que ha dado un gran servicio a su país.

Otra celeb que ha felicitado públicamente al expresidente ha sido Naomi Campbell. La actriz le ha dedicado un post en Instagram donde aparece junto a Barack Obama y Rose McGowan, y el siguiente mensaje de felicitación: "Feliz cumpleaños, SEÑOR PRESIDENTE. Continuamos con las bendiciones para ti en este día tan especial".

Viola Davis, por su parte, ha felicitado a Barack Obama con un post en Instagram de una foto del expresidente acompañada de sus mejores deseos para que disfrute de su gran día: "Sigues siendo un faro de luz en estos días de agitación", escribe.