Enlaces accesibilidad
Ni Blanca Suárez ni Déborah François

Mario Casas 'cazado' junto a Desiré Cordero: la nueva e inesperada pareja del verano

Por
¡Dale al play! - Mario Casas, enamorado de nuevo

Él es uno de los actores más talentosos y también más deseados del todo panorama nacional. Ella es una joven sevillana y guapísima modelo que arrasa en las pasarelas y también en las redes sociales. Estamos hablando de Mario Casas y Desiré Cordero. ¿Qué pasa si los juntamos? Que tenemos a una parejaza de guapos. Una situación que no hace falta que imaginemos porque, según publica la revista Semana, el actor y la modelo han sido fotografiados juntos. Una imágenes que demuestran que el artista y su actual pareja ya forma parte de su día a día. ¿Será esta la nueva pareja del verano? ¿Serán ellos los encargado de quitarle el puesto a Sara Carbonero y Kiki Morente?

Parece que Mario Casas ya ha olvidado a Déborah François. Su romance con la actriz francesa fue corto pero intenso. Se conocieron durante el rodaje de la película El practicante. Ninguno de los dos llegó a pronunciarse nunca para desmentir o confirmar su relación y siempre fueron muy discretos, pocas veces les hemos visto juntos y nunca en actos públicos. El actor también salió anteriormente con Blanca Suárez, con la que rompió en septiembre de 2019.

Corazón - La inesperada ruptura de Mario Casas y Blanca Suarez

En la actualidad, ambos mantienen una gran amistad y se dedican mutuamente palabras de cariño, como si nada hubiera pasado. "Es maravillosa, con ella he compartido muchas cosas. Es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor, igual que yo a ella", aseguraba Mario por aquel entonces.

Así es Desiré Cordero, la nueva ilusión de Mario Casas

Ella ha sido la encargada de conquistar el corazón de Mario Casas. Desiré Cordero es una joven sevillana de 29 años con una trayectoria profesional impresionante. En 2014 se hizo muy conocida tras ganar el concurso Miss España. Ahora, además de arrasar en las pasarelas, aprovecha su tirón en las redes sociales, donde acumula ya más de 250 mil seguidores.

La modelo sevillana Desiré Cordero

La modelo sevillana Desiré Cordero INSTAGRAM

La modelo ha salido con otros rostros conocidos, como Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro. Tambien se le ha relacionado con otros futbolistas, como Enzo Rennella, Joaquín Correa o Cristiano Ronaldo.