Enlaces accesibilidad
Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Ibai Llanos admite que no conoce a Pablo Carreño y las redes se le echan encima

Por
Ibai Llanos le manda un mensaje de apoyo a Pablo Carreño
Ibai Llanos le manda un mensaje de apoyo a Pablo Carreño

Ibai Llanos ya no necesita presentación. Youtuber, streamer, influencer… haga lo que haga, se ha convertido en toda una referencia para los más jóvenes y es la auténtica estrella de las redes sociales. Ahora que se están celebrando los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se dedica a comentar en su canal de Twich prácticamente cualquier disciplina, y el otro día, reaccionando a la semifinal entre Pablo Carreño y Karén Jachanov, quiso mandarle un mensaje de apoyo al español y las hordas de Twitter se le echaron encima tras reconocer en su post que no conocía al tenista.

Tuit borrado de Ibai Llanos Twitter

La intención de animar al tenista español era clara, pero no todos los usuarios han sabido verlo así y se han echado encima de Ibai por no conocer a Carreño. Ante el revuelo ocasionado y la cantidad de comentarios y reproches de mal gusto, el youtuber se convirtió rápidamente en tendencias de Twitter y visto el revuelo generado, decidió borrar su post.

Aquí tienes todas las claves de la victoria de Carreño sobre Medvedev

Para bien o para mal, cada foto, comentario o video que haga se hace viral y tiene una enorme repercusión entre sus seguidores y detractores. En este caso, ante el aluvión de críticas que sufrió, quiso expresar su malestar y confusión: “Hay gente ofendida de verdad e insultándome porque no conozco a Pablo Carreño”.

No es la primera vez que Ibai genera, sin pretenderlo, un escándalo en redes sociales. Está más que acostumbrado a la dinámica de estas y ya sabe perfectamente cómo gestionar el ‘hate’.

Ibai Llanos, fiel seguidor de los deportes

Aunque casi todo lo que hace Ibai es desde el salón de su casa, la realidad es que está muy vinculado al mundo del deporte. Desde que se levanta por la mañana, no se pierde ni una de las disciplinas que retransmitimos desde RTVE Play y asegura que cuando acaben los Juegos Olímpicos, los va a echar mucho de menos.

Un mes antes de Tokyo 2020, se celebró la Copa América de fútbol e Ibai Llanos fue uno de los grandes protagonistas del evento en España ya que consiguió una hazaña sin precedentes: retransmitir toda la competición, con todos los derechos de imagen, en su canal de Twich y desde un parque de atracciones que cerró exclusivamente para él.

Ibai Llanos se ha pasado el juego de las redes sociales. Todo el contenido que produce se traduce por miles y miles de reproducciones. Acumula casi 5 millones de seguidores en Twitter, más de 4,5 millones en Instagram, 6,2 millones de suscriptores en Youtube y ahora mismo es uno de los reyes de Twich con casi 7 millones de seguidores y varios récords de streaming a sus espaldas.