Enlaces accesibilidad
Una lección de vida

Ana Obregón, "una ganadora muy triste" en Mallorca sin su madre ni su hijo Aless

Por
Ana Obregón posando en Mallorca
Ana Obregón posando en Mallorca

Desde que perdió a su hijo AlessAna Obregón se abre en canal a través de sus redes sociales, un lugar donde desahogarse, compartir sus sentimientos y recibir el cariño de toda la gente que la apoya, que no es poca. Esta vez ha sido para recordar una importante lección de vida a sus seguidores. "Al final siempre gana quien sabe amar", así comineza el texto que acaba de publicar en su perfil de Instagram. "Yo ya he he ganado porque he amado y amo a mi hijo con toda mi alma, aunque no este aquí conmigo. Así que me considero una ganadora, muy triste, pero a fin de cuentas, una ganadora", asegura. Junto a la reflexión, una foto de la actriz y presentadora en Mallorca vestida con un camisón de seda blanco.

Aunque no esté pasando por su mejor momento, Ana Obregón solo tiene palabras de agradecimiento para quienes llevan apoyándola desde que comenzó su particular infierno. "Gracias a todos por cogerme de la mano con tanto cariño y amor. Me habéis ganado para siempre", reconoce emocionada ante la cantidad de mensajes que recibe a diario por parte de sus fieles seguidores.

Ana Obregón vuelve a posar en el verano mallorquín

La actriz y presentadora ha vuelto este verano a su isla favorita, donde cada año nos regalaba un espectacular posado en bikini. La mujer de la eterna sonrisa que nos alegraba los veranos. Después de un largo tiempo sumida en la tristeza, ahora parece que Ana podría estar levantando cabeza. El hecho de que Ana haya bajado a la playa, haya estrenado bañador y sonría es una muy buena señal si tenemos en cuenta todo lo que ha pasado. Las muertes de su hijo y su madre han sido dos grandes varapalos, pero puede que estemos ante una nueva etapa, la salida del túnel.

"Ya no me quedan lágrimas"

Pero todo lleva su tiempo. Hace unos días volvíamos a ver a una Ana Obregón destruida recordando a su madre, que fallecía el pasado mes de mayo, cuando todavía no se había recuperado de la muerte de su hijo Aless. "Perdona Mamá por no haber entrado todavía en tu duelo, pero es que ya no me quedan lágrimas. Tengo que engañarme a mi misma pensando que aún tengo a mi mejor amiga sujetándome la mano con ese amor infinito que solo puede dar una madre", escribía el Día de Santa Ana.

Ana Obregón recuerda a su madre con dolor en el día que compartían

Ana Obregón recuerda a su madre con dolor en el día que compartían Instagram

Ana Obregón y su madre siempre habían celebrado juntas su santo, una fecha muy especial para ellas. No será fácil, pero la actriz volverá a encontrar de nuevo el camino a esa felicidad que tanto ansía recuperar.